/ lunes 28 de noviembre de 2022

En visitas a colonias, Atención Ciudadana recoge peticiones de los torreonenses

La estrategia se ha hecho extensiva a diversos sectores de la ciudad

A través de visitas programadas a diversas colonias, personal de la Dirección de Atención Ciudadana desarrolla actualmente un trabajo de campo que le permite conocer de manera directa las necesidades e inquietudes de los torreonenses en materia de servicios públicos, a fin de darles puntual respuesta, informó la titular de la dependencia, Erika Sotomayor Hernández.

Indicó que dentro de esta estrategia se han sostenido reuniones con vecinos organizados de las colonias Nueva Los Ángeles, Valle Oriente, Real del Sol, Las Etnias, Victoria, Rinconada La Unión, José de las Fuentes Rodríguez, Campestre, Satélite, Ampliación los Ángeles, La Dalia y otras más, donde los ciudadanos han comunicado sus necesidades en temas de bacheo, agua potable, limpieza, alumbrado y seguridad.

Te recomendamos: Inspección y Verificación intensifica sus operaciones

Es así como en cada sector se levanta el reporte en campo, se ingresa al sistema y se canaliza a la dependencia que corresponda para que sea atendido y finalmente se le da seguimiento hasta su conclusión.

“La ventaja de estas reuniones es que los ciudadanos no necesitan hacer varias llamadas para que sus problemáticas sean atendidas, ya que el personal levanta todos los reportes en una misma visita y los ingresa el mismo día”, explicó Sotomayor Hernández.

De acuerdo con la funcionaria, las personas interesadas en sostener una reunión con el personal de la dependencia a su cargo, pueden presentar un oficio en la planta baja de la Presidencia Municipal de lunes a viernes en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde en la oficina de Atención Ciudadana, en el entendido de que la solicitud debe incluir los datos de los integrantes del comité vecinal y un número de contacto.

Esta estrategia de atención se suma a los canales de comunicación permanentes como el Call Center 073, WhatsApp al 871 749 03 07 o las cuentas de redes sociales oficiales como Facebook: AtencionCiudadanaTRC e Instagram: atencionciudadanatrc.

A través de visitas programadas a diversas colonias, personal de la Dirección de Atención Ciudadana desarrolla actualmente un trabajo de campo que le permite conocer de manera directa las necesidades e inquietudes de los torreonenses en materia de servicios públicos, a fin de darles puntual respuesta, informó la titular de la dependencia, Erika Sotomayor Hernández.

Indicó que dentro de esta estrategia se han sostenido reuniones con vecinos organizados de las colonias Nueva Los Ángeles, Valle Oriente, Real del Sol, Las Etnias, Victoria, Rinconada La Unión, José de las Fuentes Rodríguez, Campestre, Satélite, Ampliación los Ángeles, La Dalia y otras más, donde los ciudadanos han comunicado sus necesidades en temas de bacheo, agua potable, limpieza, alumbrado y seguridad.

Te recomendamos: Inspección y Verificación intensifica sus operaciones

Es así como en cada sector se levanta el reporte en campo, se ingresa al sistema y se canaliza a la dependencia que corresponda para que sea atendido y finalmente se le da seguimiento hasta su conclusión.

“La ventaja de estas reuniones es que los ciudadanos no necesitan hacer varias llamadas para que sus problemáticas sean atendidas, ya que el personal levanta todos los reportes en una misma visita y los ingresa el mismo día”, explicó Sotomayor Hernández.

De acuerdo con la funcionaria, las personas interesadas en sostener una reunión con el personal de la dependencia a su cargo, pueden presentar un oficio en la planta baja de la Presidencia Municipal de lunes a viernes en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde en la oficina de Atención Ciudadana, en el entendido de que la solicitud debe incluir los datos de los integrantes del comité vecinal y un número de contacto.

Esta estrategia de atención se suma a los canales de comunicación permanentes como el Call Center 073, WhatsApp al 871 749 03 07 o las cuentas de redes sociales oficiales como Facebook: AtencionCiudadanaTRC e Instagram: atencionciudadanatrc.

Torreón

Con rápido avance, se realizó ya en un 45% la construcción de Giro Independencia

Se espera que la obra de infraestructura vial quede terminada en noviembre

Torreón

¡Impresionante! Auroras boreales iluminan Torreón en pleno Día de las Madres

En un evento histórico, Torreón fue testigo de la aparición de auroras boreales producto de una poderosa tormenta solar

Local

A la Laguna le va mejor con la llegada de inversiones: Esteban Villegas Villarreal

Confirman la instalación de 16 empresas que generarán hasta 17 mil empleos para la región

Torreón

Brindan a mujeres torreonenses servicios para el cuidado de su salud

Promueve Salud Municipal la prevención y atención oportuna de enfermedades

Torreón

Capacita DIF Torreón a familiares de personas con trastornos mentales

Imparte el taller “De familia a familia” en conjunto con la Asociación Lagunera para la Salud Mental