/ sábado 12 de diciembre de 2020

Scotiabank responde a 19 clientes afectados en Múzquiz

Luego de los actos de exempleados

Coahuila. - En relación con la detección de malas prácticas por parte de dos exempleados de la sucursal Melchor Múzquiz, Scotiabank manifiesta lo siguiente:

1. El día 29 de octubre del presente año, dimos de baja a dos empleados de dicha sucursal por sospecha de irregularidades.

2. De inmediato iniciamos una investigación interna que nos permitió identificar movimientos inusuales en cuentas de 19 clientes de la sucursal e implementamos medidas adicionales de seguridad.

3. Asignamos un equipo especializado para atender las necesidades de los 19 clientes afectados, con los cuales se estableció contacto y se mantiene un seguimiento permanente a sus casos para dar pronta solución a cada uno de ellos.

4. Presentamos una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila en contra de quienes resulten responsables y Scotiabank se encuentra colaborando con las autoridades para agilizar las investigaciones.

5. En este momento estamos dando curso al proceso aclaraciones e iniciaremos el reembolso de las reclamaciones procedentes esta misma semana.

Lamentamos profundamente lo sucedido y asumimos la responsabilidad de seguir trabajando para mantener la confianza de nuestros clientes que es nuestro principal activo. En Scotiabank estamos enfocados en continuar acompañando a nuestros clientes y comunidades a construir el futuro que imaginan.

Coahuila. - En relación con la detección de malas prácticas por parte de dos exempleados de la sucursal Melchor Múzquiz, Scotiabank manifiesta lo siguiente:

1. El día 29 de octubre del presente año, dimos de baja a dos empleados de dicha sucursal por sospecha de irregularidades.

2. De inmediato iniciamos una investigación interna que nos permitió identificar movimientos inusuales en cuentas de 19 clientes de la sucursal e implementamos medidas adicionales de seguridad.

3. Asignamos un equipo especializado para atender las necesidades de los 19 clientes afectados, con los cuales se estableció contacto y se mantiene un seguimiento permanente a sus casos para dar pronta solución a cada uno de ellos.

4. Presentamos una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila en contra de quienes resulten responsables y Scotiabank se encuentra colaborando con las autoridades para agilizar las investigaciones.

5. En este momento estamos dando curso al proceso aclaraciones e iniciaremos el reembolso de las reclamaciones procedentes esta misma semana.

Lamentamos profundamente lo sucedido y asumimos la responsabilidad de seguir trabajando para mantener la confianza de nuestros clientes que es nuestro principal activo. En Scotiabank estamos enfocados en continuar acompañando a nuestros clientes y comunidades a construir el futuro que imaginan.

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