/ lunes 22 de agosto de 2022

Avanza proceso de entrega-recepción en el ayuntamiento de Lerdo

El primero de septiembre iniciará el trienio 2022-2025 que encabezará Homero Martínez, alcalde reelecto

De un total de 47 dependencias del gobierno municipal, entre direcciones, institutos, departamentos y los organismos descentralizados, más de la mitad ya han cumplido con su obligación, de ahí a que los comités de Entrega-Recepción esperan concluir a más tardar hasta el 28 de agosto.

El Contralor José Alonzo Villalobos de la Cruz mencionó que los comités trabajan diariamente para dar cumplimiento al cien por ciento de este proceso administrativo, presentando un avance de 28 dependencias del Gobierno Municipal que han cumplido con su revisión correspondiente.

El funcionario abonó a que dicho proceso se lleva a cabo con responsabilidad, acudiendo a verificar el estado de muebles, inmuebles y bienes de cada área, haciendo las observaciones necesarias para su entrega correspondiente.

Destacó la correcta participación por parte de los directores y titulares de las dependencias, quienes no han sido objeto de observaciones mayores, gracias al trabajo previo de actualización de inventarios por parte de la Contraloría y la Tesorería Municipal.

Por último, señaló que los trabajos ejercidos por los comités de entrega y recepción, no afectan las actividades de cada dependencia, de ahí que enfatizó que la atención a la ciudadanía, así como los trabajos de servicios gubernamentales continúan de manera normal con el compromiso del presidente municipal Homero Martínez de realizar un correcto cierre de administración.

De un total de 47 dependencias del gobierno municipal, entre direcciones, institutos, departamentos y los organismos descentralizados, más de la mitad ya han cumplido con su obligación, de ahí a que los comités de Entrega-Recepción esperan concluir a más tardar hasta el 28 de agosto.

El Contralor José Alonzo Villalobos de la Cruz mencionó que los comités trabajan diariamente para dar cumplimiento al cien por ciento de este proceso administrativo, presentando un avance de 28 dependencias del Gobierno Municipal que han cumplido con su revisión correspondiente.

El funcionario abonó a que dicho proceso se lleva a cabo con responsabilidad, acudiendo a verificar el estado de muebles, inmuebles y bienes de cada área, haciendo las observaciones necesarias para su entrega correspondiente.

Destacó la correcta participación por parte de los directores y titulares de las dependencias, quienes no han sido objeto de observaciones mayores, gracias al trabajo previo de actualización de inventarios por parte de la Contraloría y la Tesorería Municipal.

Por último, señaló que los trabajos ejercidos por los comités de entrega y recepción, no afectan las actividades de cada dependencia, de ahí que enfatizó que la atención a la ciudadanía, así como los trabajos de servicios gubernamentales continúan de manera normal con el compromiso del presidente municipal Homero Martínez de realizar un correcto cierre de administración.

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