/ viernes 24 de mayo de 2024

Momento Corporativo | Tiendas BBB: modelo simple, pero exitoso

En el primer trimestre, la cadena comercial que preside Anthony Hatoum reportó que sus ventas subieron 31% en el primer trimestre contra el mismo lapso de 2023, mientras que las ventas en las mismas tiendas avanzaron 15%, el Ebitda 58%, y abrió 94 nuevas unidades para alcanzar 2 mil 382. “En definitiva, los comentarios de la dirección nos dieron la impresión de un compromiso total con la estrategia central de la empresa (mantener un modelo de negocio simple pero exitoso) sin desviaciones esperadas en el futuro”, escribió UBS luego de la conferencia con analistas. Además, la correduría internacional destacó que después de la oferta de acciones mejoró la motivación y ofertas de sus proveedores, junto con la implementación de iniciativas de alto retorno de capital en recursos humanos, tecnología, y eficiencias operativas.

Propuesta ganadora

En la recta final de la campaña por la gubernatura de Yucatán, el candidato que representa a Morena, Joaquín “Huacho” Díaz, se colocó en primer lugar en las preferencias de los electores gracias a la Campaña del Pueblo que permitió un acercamiento directo con todos los municipios y ciudades del estado. La propuesta de quien sería el próximo gobernador de Yucatán se centra en combatir la desigualdad y generar bienestar para toda la población de la entidad mediante Renacimiento Maya, un proyecto integral para el desarrollo económico y social del estado.

Salud y bienestar

Hoy Group anuncia una nueva alianza con WithU Global, aplicación internacional de vida fitness mundialmente reconocida por sus entrenamientos de audio-guiados con indicaciones perfectas para motivar y apoyar a sus usuarios a lograr en sus objetivos de salud y bienestar. Ambas empresas unen fuerzas para crear una propuesta digital integral, pionera en el sector de bienestar a los viajeros, que estará funcionando a finales de este mismo año. Con esta alianza, Collinson Group entra en el sector del bienestar como una extensión de su actual oferta que incluye productos para mejorar la experiencia de viajes y aeropuertos, Priority Pass y LoungeKey, así como productos de fidelización, seguros y servicios de protección.

Innovación y seguridad

Hot Sales 2024 sigue consolidando su presencia comercial. Y un verdadero caso de éxito son los seguros relacionados con la salud con ventas crecientes y para aprovechar todavía más la tendencia, la plataforma WOOW que dirige Margarita Zepeda combinó, con éxito, los Seguro de Mascotas y Seguro de Gastos Médicos Hospitalarios, una estrategia avalada por las necesidades y preferencias de los consumidores que van más allá de los descuentos.

@robertoah

En el primer trimestre, la cadena comercial que preside Anthony Hatoum reportó que sus ventas subieron 31% en el primer trimestre contra el mismo lapso de 2023, mientras que las ventas en las mismas tiendas avanzaron 15%, el Ebitda 58%, y abrió 94 nuevas unidades para alcanzar 2 mil 382. “En definitiva, los comentarios de la dirección nos dieron la impresión de un compromiso total con la estrategia central de la empresa (mantener un modelo de negocio simple pero exitoso) sin desviaciones esperadas en el futuro”, escribió UBS luego de la conferencia con analistas. Además, la correduría internacional destacó que después de la oferta de acciones mejoró la motivación y ofertas de sus proveedores, junto con la implementación de iniciativas de alto retorno de capital en recursos humanos, tecnología, y eficiencias operativas.

Propuesta ganadora

En la recta final de la campaña por la gubernatura de Yucatán, el candidato que representa a Morena, Joaquín “Huacho” Díaz, se colocó en primer lugar en las preferencias de los electores gracias a la Campaña del Pueblo que permitió un acercamiento directo con todos los municipios y ciudades del estado. La propuesta de quien sería el próximo gobernador de Yucatán se centra en combatir la desigualdad y generar bienestar para toda la población de la entidad mediante Renacimiento Maya, un proyecto integral para el desarrollo económico y social del estado.

Salud y bienestar

Hoy Group anuncia una nueva alianza con WithU Global, aplicación internacional de vida fitness mundialmente reconocida por sus entrenamientos de audio-guiados con indicaciones perfectas para motivar y apoyar a sus usuarios a lograr en sus objetivos de salud y bienestar. Ambas empresas unen fuerzas para crear una propuesta digital integral, pionera en el sector de bienestar a los viajeros, que estará funcionando a finales de este mismo año. Con esta alianza, Collinson Group entra en el sector del bienestar como una extensión de su actual oferta que incluye productos para mejorar la experiencia de viajes y aeropuertos, Priority Pass y LoungeKey, así como productos de fidelización, seguros y servicios de protección.

Innovación y seguridad

Hot Sales 2024 sigue consolidando su presencia comercial. Y un verdadero caso de éxito son los seguros relacionados con la salud con ventas crecientes y para aprovechar todavía más la tendencia, la plataforma WOOW que dirige Margarita Zepeda combinó, con éxito, los Seguro de Mascotas y Seguro de Gastos Médicos Hospitalarios, una estrategia avalada por las necesidades y preferencias de los consumidores que van más allá de los descuentos.

@robertoah