Un albergue para Gómez Palacio

César Acosta Amaya

  · jueves 13 de septiembre de 2018

La señora Elvira Barrantes, presidenta del DIF estatal, presente en el informe de Doña Vilma Ale de Herrera.

Gómez Palacio, Durango.- “Traigo un mensaje de mi esposo elgobernador y de mi familia, y voy a hablar con el corazón, sumanera de ser es encantadora, de servicio, buena madre y con hijosexcelentes, así que nuestros parabienes para usted, por seguir enesta loable tarea de ayudar al desvalido y qué le puedo enseñar,porque usted es la que nos enseña”.

Palabras de elogio de la presidenta del DIF estatal, señoraElvira Barrantes de Aispuro a Doña Vilma Ale de Herrera,presidenta del DIF municipal, quien ayer rindió se segundo informede actividades en el Centro de Convenciones de la Expo Feria GómezPalacio.

Y al comentar sobre la contingencia que viven algunos municipiospor las lluvias, dijo que han hecho una revisión en todos losmunicipios en donde en algunos lamentablemente encontraron un casode leucemia y diabetes en pequeños, “pero esto nos obliga atomar mayores acciones de salud.

UNALBERGUE

Incluso, explicó la esposa del gobernador que hoy jueves hará unajunta para delimitar las instancias que habrán de intervenir en elCentro de Justicia para Niños, Niñas y Adolescentes, el cual seentregará a los gomezpalatinos en breve, pero que dará atencióna los municipios de la región lagunera de Durango.

“Después, nos daremos a la tarea de construir un albergue eneste municipio, ya que el actual ha quedado chico para atender lasnecesidades y en este sentido tengo la autorización de mi esposopara que se hagan los planes y luego aplicar los recursossuficientes para que éste sea uno moderno y con mayorcobertura”, dijo.

Le recomendamos leer:

Reiteró que el mandatario estatal desea un albergue digno paralos gomezpalatinos y “por ello vamos a analizar los rezagos paradar respuesta a las necesidades”.

La señora Elvira Barrantes acudió acompañada de su comitivaal informe del DIF municipal, del cual dijo es pleno y lleno derealidades, porque es demasiado el trabajo que ha hecho DoñaVilma.

TEMAS