Torreón, Coahuila.- Carlos Salazar, vecino de la colonia Ana, hizo pública su inconformidad contra conocida empresa telefónica con cobertura nacional, ya que desde hace cinco meses que no cuenta con el servicio de internet en su domicilio, a pesar de que va puntual con sus pagos, mencionando que son varios los afectados, por lo que piden solución a esta problemática.
“Ya tenemos cinco meses sin línea telefónica ni internet ahí en la colonia, pero sí nos cobran el servicio como si estuviera todo normal, en lo personal he sido puntual con el pago, sin embargo, el servicio no lo arreglan, he ido a las oficinas que tienen en el centro (avenida Abasolo y León A. Vicario), al igual que otros vecinos, pero nomás no nos resuelven, solo dicen que para mañana queda, pero en realidad no arreglan nada”.
“No es nada más mi caso, es gente también de la misma colonia Ana y otra más de la Moderna, no hemos tenido línea de teléfono y tampoco internet, la verdad ya es mucho tiempo y no nos parece justo, sí nos llegan los recibos de pago y vamos y cumplimos, pero del servicio nada”, expuso el afectado.
Desesperado porque solo le dan largas al asunto y no hay una respuesta, mandó un mensaje a la empresa que le pagan el servicio:
“A la empresa le diríamos que nos hagan caso, porque hemos sido clientes desde hace tiempo y no nos dan solución, mucha gente ya está cansada de esperar que nos conecten, pero nomás no llega ese día, no tenemos señal de nada, ni teléfono, ni internet”.