/ lunes 15 de febrero de 2021

Escuela de Artes Plásticas invita al Diplomado virtual ‘Branding para Artistas’

Inicia el viernes 26 de febrero

Arteaga, Coahuila.- Como parte de la estrategia para integrar a los artistas al mercado laboral, la Escuela de Artes Plásticas “Profesor Rubén Herrera” de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), invita a cursar el Diplomado Virtual “Branding para Artistas” que inicia el viernes 26 de febrero.

El diplomado está dirigido a artistas plásticos, músicos, escritores, cineastas o cualquier tipo de creativo que quiera construir su marca, aprender de marketing y formar una red colaborativa de contactos; asimismo, está compuesto de cuatro módulos: Personal Branding, ADN, Marketing y Networking, distribuidos en 120 horas lectivas que se impartirán los viernes de 4:00 a 8:00 pm.

La cuota de inscripción es de mil pesos y cada módulo tiene también un costo de mil, dando una inversión total de cinco mil pesos; el diplomado será impartido por Mónica Rodríguez Corona y Luisa Villarreal Madero, quienes brindarán a las y los participantes, las herramientas necesarias para que puedan diseñar su marca y comercializar sus obras adecuadamente.

La fecha límite de inscripción es antes del viernes 26 de febrero, por medio del enlace https://bit.ly/36Ffhzu, donde posteriormente, se contactará a las y los interesados por teléfono o correo electrónico para el proceso de pago; para más información, visitar la página de Facebook de la EAP: “Escuela de Artes Plásticas Profesor Rubén Herrera”, o llamar al teléfono del plantel: (844) 689 10 70.

El branding creativo se define como un proceso de creación que enfatiza la importancia de la creatividad en el desarrollo y ejecución de toda la estrategia en el proceso de construcción de una marca personal o corporativa; se compone de elementos como la imagen visual, el lenguaje, la identidad y la historia que cuenta la marca cada vez que aparece.

Por otra parte, la creatividad permite establecer nuevos nichos de transformación y crear herramientas para que una persona pueda reaccionar y trascender positivamente en situaciones de adversidad, por ello, combinada con técnicas de mercadotecnia, se puede fomentar el intercambio y la participación para cumplir con objetivos de venta, distribución y satisfacción al cliente.

Arteaga, Coahuila.- Como parte de la estrategia para integrar a los artistas al mercado laboral, la Escuela de Artes Plásticas “Profesor Rubén Herrera” de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), invita a cursar el Diplomado Virtual “Branding para Artistas” que inicia el viernes 26 de febrero.

El diplomado está dirigido a artistas plásticos, músicos, escritores, cineastas o cualquier tipo de creativo que quiera construir su marca, aprender de marketing y formar una red colaborativa de contactos; asimismo, está compuesto de cuatro módulos: Personal Branding, ADN, Marketing y Networking, distribuidos en 120 horas lectivas que se impartirán los viernes de 4:00 a 8:00 pm.

La cuota de inscripción es de mil pesos y cada módulo tiene también un costo de mil, dando una inversión total de cinco mil pesos; el diplomado será impartido por Mónica Rodríguez Corona y Luisa Villarreal Madero, quienes brindarán a las y los participantes, las herramientas necesarias para que puedan diseñar su marca y comercializar sus obras adecuadamente.

La fecha límite de inscripción es antes del viernes 26 de febrero, por medio del enlace https://bit.ly/36Ffhzu, donde posteriormente, se contactará a las y los interesados por teléfono o correo electrónico para el proceso de pago; para más información, visitar la página de Facebook de la EAP: “Escuela de Artes Plásticas Profesor Rubén Herrera”, o llamar al teléfono del plantel: (844) 689 10 70.

El branding creativo se define como un proceso de creación que enfatiza la importancia de la creatividad en el desarrollo y ejecución de toda la estrategia en el proceso de construcción de una marca personal o corporativa; se compone de elementos como la imagen visual, el lenguaje, la identidad y la historia que cuenta la marca cada vez que aparece.

Por otra parte, la creatividad permite establecer nuevos nichos de transformación y crear herramientas para que una persona pueda reaccionar y trascender positivamente en situaciones de adversidad, por ello, combinada con técnicas de mercadotecnia, se puede fomentar el intercambio y la participación para cumplir con objetivos de venta, distribución y satisfacción al cliente.

Local

Durango en los primeros lugares con crecimiento económico a nivel nacional: INEGI

Se basan en el Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal (Itaee)

Futbol

Se comprometen a armar un Santos competitivo

Dante Elizalde e Ignacio Ambriz dan la cara luego del fracaso en el Clausura

Local

Podría aplicarse en Coahuila el hoy no circula

En las ciudades donde se presente la mayor cantidad de contaminantes

Local

Se enviarán boletas a Comités Municipales Electorales este jueves

Primero se contarán, sellarán y reagruparan por casillas

Torreón

Van contra quintas y autolavados que desperdicien agua potable

Vuelve a intensificarse la inspección en los establecimientos de estos giros