Este miércoles, el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, lideró una reunión de trabajo con secretarios y directores del Ayuntamiento de Lerdo, marcando el inicio del año 2024. El objetivo principal fue consolidar esfuerzos y trazar una ruta de trabajo para lo que el edil considera el año más importante de su gestión.
Martínez Cabrera resaltó la prioridad de concretar proyectos y acciones que impulsen el desarrollo de la ciudad, tanto a través de inversiones públicas como privadas. Enfatizó la importancia de mejorar las condiciones de vida de los habitantes mediante iniciativas centradas en el bienestar colectivo.
El año 2024 será histórico para Lerdo, ya que se destinará un presupuesto sin precedentes para el sector de Obra Pública, superando los cien millones invertidos en el ejercicio anterior. Esta inversión atenderá las diversas necesidades de la ciudadanía, incluyendo proyectos de agua potable, drenaje, pavimentación, así como la rehabilitación de espacios deportivos y oficinas gubernamentales, entre otros.
Así mismo, Homero Martínez destacó la relevancia de sumarse a las acciones del Gobernador del Estado, Esteban Villegas, y de colaborar con los Institutos Electorales y de Transparencia, y pidió a su gabinete redoblar esfuerzos para brindar los servicios públicos, de salud, seguridad y protección a los habitantes. Enfatizó la necesidad de obtener resultados tangibles para la comunidad durante este año de gobierno.
Los directores del IMPLAM, Rosalio Valenzuela; Protección Civil, Isabel Macías; y Salud Municipal, Cecilio Medina, respaldaron al alcalde Homero Martínez, expresando su compromiso y colaboración para alcanzar los objetivos planteados en este periodo crucial para Lerdo en el 2024.