/ viernes 6 de diciembre de 2019

Arroja buenos resultados el programa digital de Atención Ciudadana

Los ciudadanos se les asigna un folio una vez que presentan la demanda de servicios

Lerdo, Durango.- Tras ser cuestionado, el director de Atención Ciudadana, Eduardo Escobedo Reyes dijo que con la aplicación del programa digital las demandas de ciudadanos del ámbito municipal tienen un folio y respuesta más rápida de acuerdo a los resultados semanales que se arrojan en el sistema.

Incluso, afirmó que el dirigente de colonos Sotero Jáquez Esparza quedó sorprendido del buen trabajo y respuesta que brinda el ayuntamiento a través de las diferentes dependencias municipales que están integradas en el programa APD (digitalizado).

Al mismo tiempo destacó que este programa fue implementado por el alcalde Homero Martínez, a fin de que se le dé una respuesta oportuna a las demandas y trámites de los ciudadanos, toda vez que por medio de este sistema se le asigna a la dependencia la solicitud por medio de un folio que también se le otorga al ciudadano.

Te recomendamos:

Aunado a lo anterior, comentó que el pasado jueves el dirigente Sotero Jáquez luego de presentar su pliego petitorio, quedó sorprendido del sistema y canalización de las demandas; pero sobre todo por las respuestas que está recibiendo la sociedad.

A pregunta expresa detalló que por primera vez en la historia de Lerdo, el ayuntamiento cuenta con este sistema el cual día a día el alcalde Homero Martínez lo supervisa vía sistema de cómputo.

Lerdo, Durango.- Tras ser cuestionado, el director de Atención Ciudadana, Eduardo Escobedo Reyes dijo que con la aplicación del programa digital las demandas de ciudadanos del ámbito municipal tienen un folio y respuesta más rápida de acuerdo a los resultados semanales que se arrojan en el sistema.

Incluso, afirmó que el dirigente de colonos Sotero Jáquez Esparza quedó sorprendido del buen trabajo y respuesta que brinda el ayuntamiento a través de las diferentes dependencias municipales que están integradas en el programa APD (digitalizado).

Al mismo tiempo destacó que este programa fue implementado por el alcalde Homero Martínez, a fin de que se le dé una respuesta oportuna a las demandas y trámites de los ciudadanos, toda vez que por medio de este sistema se le asigna a la dependencia la solicitud por medio de un folio que también se le otorga al ciudadano.

Te recomendamos:

Aunado a lo anterior, comentó que el pasado jueves el dirigente Sotero Jáquez luego de presentar su pliego petitorio, quedó sorprendido del sistema y canalización de las demandas; pero sobre todo por las respuestas que está recibiendo la sociedad.

A pregunta expresa detalló que por primera vez en la historia de Lerdo, el ayuntamiento cuenta con este sistema el cual día a día el alcalde Homero Martínez lo supervisa vía sistema de cómputo.

Torreón

Continúan las acciones contra la plaga de roedores del Roble II

Verifican la eficacia de las primeras medidas que de instrumentaron en el sector

Local

Trabaja Peñoles para fortalecer sus programas de salud y seguridad

Trabaja Peñoles para fortalecer sus programas de salud y seguridad

Policiaca

Muere hombre atropellado por tren en Gómez Palacio

Las autoridades locales aún no han podido identificarlo

Local

Cómo va a estar el clima en La Laguna del 26 al 28 de abril, ¿lluvia o mucho calor?

A continuación, te contamos cómo será el clima en La Laguna del 26 al 28 de abril