Horóscopos 7 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Puede haber llegado el momento de poner las cartas hacia arriba, y desnudar tus sentimientos ahora que las cosas para ti están tan claras.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Si te sientes algo triste, tendrás que salir urgentemente de ahí, porque la temporada que se avecina no es precisamente la más propicia para ese estado. Aunque seas tímido, tenderás a abrirte más y mejorar tus relaciones personales.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Estás atravesando una etapa de muchas dudas en tus relaciones afectivas; trata de no ver más fantasmas de los que hay.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

No seas demasiado indeciso cuando hables con la familia de asuntos serios. Debes confiar en la persona amada y guiarte de sus consejos.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Este último día de la semana te vas a encontrar activo y vital. Para ti será interesante todo aquello que suponga novedad de tipo humano.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tu espíritu inquieto tal vez te conduzca a estudiar algún idioma que ni te habías imaginado, pero que en un futuro cercano puede ayudarte como fuente de ingresos extra.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

El trabajo te exigirá más esfuerzo y dedicación que nunca y si quieres estar a la altura, tendrás que entregarte totalmente. Vigila tu forma física y no abandones los cuidados que vas a necesitar.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Surgirá una propuesta sincera que te hará una persona de tu entorno social; aunque no era quien esperabas, tratarás de tomar la decisión menos hiriente.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Día muy favorable para descubrir aspectos de tu personalidad que quienes te tratan más recientemente no conocen.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Los proyectos de viajes de vacaciones están cada vez más cerca de la realidad, pero antes de eso tal vez necesites viajar por trabajo.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Te van a proponer un negocio o inversión y deberás tener las alarmas conectadas porque puede ser algo arriesgado.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Necesitarás de tus amigos y familiares en un asunto relacionado con herencias o propiedades. Deja tu orgullo a un lado y céntrate en unir fuerzas con los tuyos.