Horóscopos del 21 de noviembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Te asaltará la necesidad de expresarte y dar rienda suelta a tus impulsos artísticos. Si crees que pierdes el tiempo, trata de llevarlo a los asuntos prácticos.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Llegó el momento de abrirse al amor y tomar conciencia de que debe cuidarse, mimarse y renovarse cada día. Concentra tu atención en tu pareja.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Buena suerte en los negocios y en el terreno laboral, sobre todo con los compañeros, establecerás una comunicación muy adecuada a tus intereses.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tenderás a concentrarte en los asuntos que te preocupan más íntimamente, con escasa capacidad para valorar los puntos de vista delos demás.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

La serenidad será tu santo y seña ante un conflicto familiar que causa mucho revuelo a tu alrededor, pero en el que, sinceramente, puedes ayudar muy poco.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Algún amigo podría decepcionarte con su actitud, precisamente ahora que esperabas algo de él. Intenta centrarte más en tus cosas y sobre todo en la familia.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Los astros te son muy propicios esta temporada y no dejan de iluminarte en el amor, en el trabajo y en la salud. Es una racha para vivirla plenamente.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Si tienes negocios familiares, no olvides cuidar las relaciones personales, tal vez terceras personas están manejando los hilos desde la trastienda

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tienes por delante horas o días de quebraderos de cabeza relacionados con las cuestiones sentimentales y afectivas. Te pueden asaltar serias dudas.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Surgirán malos entendidos en tu relación sentimental. Deberás sentarte y aclarar tus ideas antes de enfrentarte a la persona amada.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

No te favorecerán en absoluto tus intentos de ser original. La situación será buena para cualquier clase de administración que requiera labores constantes.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Podrás obtener el cariño y la atención de la gente que te rodea sin problemas. Aprende a dar de igual manera, en ocasiones pecas de individualidad.

Horóscopos anteriores

Horóscopos del 21 de noviembre