/ lunes 20 de abril de 2020

Compras de pánico impulsaron las ventas de Grupo Lala

Sin embargo, no se logró cubrir las necesidades de la empresa

Por medio de un reporte oficial de Grupo Lala, se pudo conocer la posición en la que se encuentra esta marca dentro de la Bolsa Mexicana de Valores, pues tan solo en el primer trimestre de este año logró ascender a 5.5% en ventas, es decir, 18,707 millones pesos.

Su mercado principal viene por parte de los mexicanos, pues a este sector poblacional corresponde el 5.2% de las ventas, ya que hubo mayor demanda por la contingencia sanitaria.

Cabe mencionar que esto no fue suficiente para que Grupo Lala cubriera los gastos de producción y que aumentaran las ganancias en la empresa, pues se mencionó que a pesar del alza del precio del producto fue insuficiente para cubrir las necesidades de la compañía.

Del primer trimestre, Lala tuvo una baja del 15 por ciento por su flujo de operación (Ebitda) y descendió en un 54 por ciento de acuerdo a su utilizad neta. Estas desventajas se dieron a partir de las imprecisiones en la planeación de la demanda, según en el reporte de Grupo Lala.

Sin embargo, esto ha impulsado a la empresa, tanto a directivos como a trabajadores a mantener la producción, principalmente de la leche, ya que se tiene la visión de una empresa sólida y de liderazgo que permitirá mantener el trabajo pese a la contingencia.

Por medio de un reporte oficial de Grupo Lala, se pudo conocer la posición en la que se encuentra esta marca dentro de la Bolsa Mexicana de Valores, pues tan solo en el primer trimestre de este año logró ascender a 5.5% en ventas, es decir, 18,707 millones pesos.

Su mercado principal viene por parte de los mexicanos, pues a este sector poblacional corresponde el 5.2% de las ventas, ya que hubo mayor demanda por la contingencia sanitaria.

Cabe mencionar que esto no fue suficiente para que Grupo Lala cubriera los gastos de producción y que aumentaran las ganancias en la empresa, pues se mencionó que a pesar del alza del precio del producto fue insuficiente para cubrir las necesidades de la compañía.

Del primer trimestre, Lala tuvo una baja del 15 por ciento por su flujo de operación (Ebitda) y descendió en un 54 por ciento de acuerdo a su utilizad neta. Estas desventajas se dieron a partir de las imprecisiones en la planeación de la demanda, según en el reporte de Grupo Lala.

Sin embargo, esto ha impulsado a la empresa, tanto a directivos como a trabajadores a mantener la producción, principalmente de la leche, ya que se tiene la visión de una empresa sólida y de liderazgo que permitirá mantener el trabajo pese a la contingencia.

Torreón

De “mascota” a Jefe de la Policía en Torreón: la historia del Comisario

“Desde niño soñaba con ser policía, siempre lo quise” César Perales

Cultura

El Rey del Danzón: 57 años de pasión por el baile y un legado imborrable

Conoce la historia de Javier Pérez Rodríguez, un hombre cuya pasión por el baile lo ha convertido en una leyenda en la Comarca Lagunera

Torreón

Disminuye la organización de fiestas con menores consumiendo alcohol

Se han clausurado 15 de estos eventos en lo que va del presente año

Policiaca

Tragedia de XV: muere quinceañera al salir de su fiesta en Saltillo

La alegría de la fiesta se truncó abruptamente cuando la festejada falleció luego de que el vehículo en el que viajaba de regreso a casa fue impactado por otro auto

Cd. Lerdo

Proceso electoral se desarrolla en paz en Lerdo: Homero Martínez

”No traemos ninguna petición donde algún candidato haya solicitado seguridad”