Reaparece #LadyDEA en Coahuila: arma escándalo y lanza amenazas (VIDEO)

LadyDEA generó cientos de comentarios y burlas en redes sociales

Marielos Martín del Campo | El Sol de La Laguna

  · lunes 7 de noviembre de 2022

LadyDEA arma escándalo y lanza amenazas en restaurante de comida china en Piedras Negras. / Foto: Captura de pantalla Facebook

La famosa mujer apodada como "LadyDEA" en redes sociales meses atrás, se ha posicionado nuevamente en el ojo público tras volver a realizar un fuerte escándalo con sus reclamos dentro de un restaurante de comida china en Piedras Negras, ciudad de donde es originaria.

Fue a través de un video publicado en Facebook que la fémina quedó expuesta mientras gritaba a los empleados del lugar y les exigía de forma agresiva que le devolvieran sus 200 pesos, cantidad que ella misma pagó por uno de los platillos del sitio de comida.

Sin embargo, según se ve en el clip, LadyDEA habría dejado caer su contenedor por “accidente”, razón por la que pidió que se le regresara su dinero.

“Aquí me voy a esperar, dame el dinero, dame los 200 pesos o sírveme el otro platillo”, mencionaba entre gritos.

Pese a que los trabajadores del restaurante decidieron devolverle su dinero para que esta se fuera, la mujer continuó gritando e insultando con malas palabras a todo el personal presente.

Incluso, LadyDEA desató las burlas luego de que supuestamente comenzara a hablar en chino para discutir con el dueño del establecimiento, quien tranquilamente respondió y finalmente decidió ignorarla.

Las escenas de lo ocurrido ya han sido compartidas más de una vez por los usuarios de redes sociales, donde también se han comenzado a hacer memes y chistes al respecto.

¿Quién es LadyDEA?

Mayra Alejandra ‘N’, más conocida como ‘LadyDEA’ alcanzó popularidad luego de que el pasado mes de agosto saliera a la luz un video de la misma en el que hacía una serie de reclamos a los empleados del Banco Santander.

En medio de gritos y groserías, Mayra aseguró que pertenecía a la Administración de Control de Drogas (DEA), por lo que rápidamente fue apodada como #LadyDea.

“Soy la mera ver#$%, pu$%&#, siéntate. Háblale, ese pin&%$ video se quita ahorita, soy de la DEA estúpida, muévete”, dijo mientras era grabada por otros clientes.