/ jueves 7 de marzo de 2019

Toro Rosso fundamental en la relación entre Red Bull y Honda

La temporada pasada fue de altibajos por el constante cambio de unidad en sus bólidos

Toro Rosso tuvo un papel fundamental en la relación entre Red Bull y Honda que se llevará a cabo a partir de la próxima temporada de Fórmula Uno. Los japoneses le permitirán tener libertad de desarrollo, sin preocuparse por las penalizaciones que podían acumular por numerosos cambios de componentes de la unidad de potencia.

El equipo de Faenza experimentó una temporada llena de altibajos, destacó el cuarto puesto conseguido por Pierre Gasly en el Gran Premio de Bahréin, segunda cita de la temporada 2018 y que hizo sonar las alarmas en la Fórmula Uno, con un gran rendimiento del motor Honda.

Sin embargo, con el paso de las carreras, las sanciones no permitieron que Pierre Gasly y Brendon Hartley brillaran, ya que ambos fueron víctimas del agresivo desarrollo que llevó a cabo el motorista japonés durante esta temporada y que supuso una gran cantidad de cambios de componentes de la unidad de potencia de sus monoplazas. Además, los fallos de fiabilidad también estuvieron presentes el año pasado.

CDMX buscará recursos y patrocinios para renovar la F1

Pese a los pocos destellos en algunos momentos del motor Honda, la falta de desarrollo del chasís de Toro Rosso provocó que a lo largo de la temporada se hayan desinflado poco a poco.

Por tal motivo, le urge comenzar con el pie derecho la temporada para abandonar el noveno lugar en el campeonato de constructores, donde acumularon 33 puntos.

HISTORIA JOVEN

Formado de las cenizas del valiente equipo de Minardi, Toro Rosso se estableció en 2006 como escudería, en la que jóvenes pilotos de la prodigiosa reserva de talentos de Red Bull podrían sacarse los dientes en los Grandes Premios. Sebastian Vettel dio validez casi de inmediato, logrando una victoria de cuento de hadas, antes de continuar disfrutando del éxito del campeonato mundial con el equipo mayor, Red Bull Racing. El espíritu del talento de crianza sigue siendo válido, aunque el equipo italiano ya no es un ‘equipo B’, sino un constructor por derecho propio.

RENOVACIÓN

Toro Rosso es otro de los equipos que cambiaron a sus dos pilotos. La mala campaña de Brendon Hartley, la salida de Carlos Sainz hacia Renault y el ascenso de Pierre Gasly a Red Bull, ocasionó que se reinventaran con la vuelta del ruso Daniil Kvyat, y la llegada de Alexander Albon..

Toro Rosso tuvo un papel fundamental en la relación entre Red Bull y Honda que se llevará a cabo a partir de la próxima temporada de Fórmula Uno. Los japoneses le permitirán tener libertad de desarrollo, sin preocuparse por las penalizaciones que podían acumular por numerosos cambios de componentes de la unidad de potencia.

El equipo de Faenza experimentó una temporada llena de altibajos, destacó el cuarto puesto conseguido por Pierre Gasly en el Gran Premio de Bahréin, segunda cita de la temporada 2018 y que hizo sonar las alarmas en la Fórmula Uno, con un gran rendimiento del motor Honda.

Sin embargo, con el paso de las carreras, las sanciones no permitieron que Pierre Gasly y Brendon Hartley brillaran, ya que ambos fueron víctimas del agresivo desarrollo que llevó a cabo el motorista japonés durante esta temporada y que supuso una gran cantidad de cambios de componentes de la unidad de potencia de sus monoplazas. Además, los fallos de fiabilidad también estuvieron presentes el año pasado.

CDMX buscará recursos y patrocinios para renovar la F1

Pese a los pocos destellos en algunos momentos del motor Honda, la falta de desarrollo del chasís de Toro Rosso provocó que a lo largo de la temporada se hayan desinflado poco a poco.

Por tal motivo, le urge comenzar con el pie derecho la temporada para abandonar el noveno lugar en el campeonato de constructores, donde acumularon 33 puntos.

HISTORIA JOVEN

Formado de las cenizas del valiente equipo de Minardi, Toro Rosso se estableció en 2006 como escudería, en la que jóvenes pilotos de la prodigiosa reserva de talentos de Red Bull podrían sacarse los dientes en los Grandes Premios. Sebastian Vettel dio validez casi de inmediato, logrando una victoria de cuento de hadas, antes de continuar disfrutando del éxito del campeonato mundial con el equipo mayor, Red Bull Racing. El espíritu del talento de crianza sigue siendo válido, aunque el equipo italiano ya no es un ‘equipo B’, sino un constructor por derecho propio.

RENOVACIÓN

Toro Rosso es otro de los equipos que cambiaron a sus dos pilotos. La mala campaña de Brendon Hartley, la salida de Carlos Sainz hacia Renault y el ascenso de Pierre Gasly a Red Bull, ocasionó que se reinventaran con la vuelta del ruso Daniil Kvyat, y la llegada de Alexander Albon..

Cultura

El Rey del Danzón: 57 años de pasión por el baile y un legado imborrable

Conoce la historia de Javier Pérez Rodríguez, un hombre cuya pasión por el baile lo ha convertido en una leyenda en la Comarca Lagunera

Doble Vía

¿Divorcio express en la iglesia? Así funciona la nulidad de matrimonio para los católicos

La Iglesia Católica ofrece una alternativa para aquellos matrimonios fallidos que buscan una resolución rápida: la nulidad matrimonial exprés

Torreón

CANADEVI Laguna anuncia su Tercer Foro Inmobiliario

Será el 16 y 17 de mayo en el centro de convenciones

Policiaca

Tragedia de XV: muere quinceañera al salir de su fiesta en Saltillo

La alegría de la fiesta se truncó abruptamente cuando la festejada falleció luego de que el vehículo en el que viajaba de regreso a casa fue impactado por otro auto