Conductores ebrios provocan daños por un cuarto de millón de pesos

Uno de ellos salió ileso de una volcadura

Noticias del Sol de La Laguna

  · sábado 22 de diciembre de 2018

$250 mil pesos es el estimado del cálculo de los daños en estos accidentes.

Torreón, Coahuila.- La madrugada de este sábado se registraron al menos cuatro accidentes viales en diferentes colonias de la ciudad, donde alguno de los responsables conducía en estado de ebriedad; uno de estos accidentes se trató de una volcadura.

El primero de ellos ocurrió en el fraccionamiento Lucio Blanco en el cruce de la calzada del Tecnológico y la avenida Manuel Oviedo, donde el conductor de un Chevrolet Pontiac chocó por alcance contra un KIA Sorento, resultando el primero encontrarse en estado de ebriedad por lo que fue detenido.

Cerca de las 2:30 de la mañana se registró una volcadura sobre la calzada José Vasconcelos, debido a que según los peritajes realizados, el conductor de un Honda Civic quien conducía alcoholizado, chocó contra un automóvil estacionado. A raíz del impacto, perdió el control y volcó sobre su cofre; el conductor fue detenido.

Durante la volcadura el conductor resultó ileso.


A la par de la volcadura, en la avenida Escobedo y la calle Ramón Corona, un taxi chocó contra un Audi, donde ambos conductores manifestaron tener el semáforo en verde. El conductor del Audi Víctor Manuel de 29 años fue detenido ya que conducía en estado etílico.

Por último, una persona detenida por conducir en estado de ebriedad, una persona lesionada, un señalamiento metálico y un poste dañado, así como cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente vial que ocurrió en la colonia Residencial Campestre la Rosita cerca de las 3:00 de la madrugada.


Según los peritajes realizados, el conductor de un automóvil Ford Figo se encontraba esperando el cambio de luz de semáforo mientras estaba sobre la calzada Diagonal las Fuentes en cruce con la calle paseo del Maguey, cuando el conductor ebrio de un Honda Civic le impactó en su parte trasera proyectándolo contra un poste de madera y un señalamiento metálico.