/ lunes 19 de diciembre de 2022

Profeco descarta sobreventa del concierto de Bad Bunny en el Azteca

Ricardo Sheffield Padilla, titular de Profeco, sostuvo que el caos durante el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca se debió a una falla en el sistema de Ticketmaster

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), descartó que Ticketmaster hubiera incurrido en una sobreventa del concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca.

“Vimos unos videos en donde se nota que hay un vacío en donde pudieron haber entrado esas personas” dijo el titular de Profeco, por lo cual subrayó que entonces queda descartado que haya habido doble venta de boletos.

Lo anterior a pesar de que el propio procurador sostuvo que la empresa había vendido más de una vez los boletos para el concierto, luego del caos que se vivió el pasado 9 de diciembre a las puertas del Coloso de Santa Úrsula, cuando cientos de personas se quedaron fuera del recinto.

De acuerdo con Sheffield Padilla, lo que desató el caos durante la entrada al evento fue un error en el sistema de registro de Ticketmaster.

Ticketmaster ha comenzado con el reembolso a los afectados en Bad Bunny

El titular de Profeco detalló que la falla en el sistema de Ticketmaster afectó a 2 mil personas, a quienes comenzó a reembolsar el 100 por ciento del costo de los boletos más un 20 por ciento adicional como indemnización.

Ricardo Sheffield, titular de la PROFECO, actualizó el caso de los boletos de TicketMaster en conciertos pasados de Bad Bunny en la CDMX. Foto: Roberto Hernández | El Sol de México.

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Adicionalmente anunció que ya hay un cambio de política en esta empresa y se homologará a las políticas de Estados Unidos y Canadá donde se pagará el 100% del boleto y el 100% del servicio de boletaje cuando se cancele algún evento que esta empresa haya comercializado.



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Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), descartó que Ticketmaster hubiera incurrido en una sobreventa del concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca.

“Vimos unos videos en donde se nota que hay un vacío en donde pudieron haber entrado esas personas” dijo el titular de Profeco, por lo cual subrayó que entonces queda descartado que haya habido doble venta de boletos.

Lo anterior a pesar de que el propio procurador sostuvo que la empresa había vendido más de una vez los boletos para el concierto, luego del caos que se vivió el pasado 9 de diciembre a las puertas del Coloso de Santa Úrsula, cuando cientos de personas se quedaron fuera del recinto.

De acuerdo con Sheffield Padilla, lo que desató el caos durante la entrada al evento fue un error en el sistema de registro de Ticketmaster.

Ticketmaster ha comenzado con el reembolso a los afectados en Bad Bunny

El titular de Profeco detalló que la falla en el sistema de Ticketmaster afectó a 2 mil personas, a quienes comenzó a reembolsar el 100 por ciento del costo de los boletos más un 20 por ciento adicional como indemnización.

Ricardo Sheffield, titular de la PROFECO, actualizó el caso de los boletos de TicketMaster en conciertos pasados de Bad Bunny en la CDMX. Foto: Roberto Hernández | El Sol de México.

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Adicionalmente anunció que ya hay un cambio de política en esta empresa y se homologará a las políticas de Estados Unidos y Canadá donde se pagará el 100% del boleto y el 100% del servicio de boletaje cuando se cancele algún evento que esta empresa haya comercializado.



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