/ miércoles 27 de mayo de 2020

Corte de fibra óptica, causa de fallas en servicios de Telcel

Desde el medio día de este miércoles, usuarios de Telcel se quejaron en redes sociales por fallas de conexión en los servicios de voz y datos

Un corte de fibra óptica afectó algunos de los servicios de Telcel, según informó la compañía en un breve comunicado.

"Se re direccionó y balanceó el tráfico a rutas alternativas, lo que generó saturación en la señalización", indicó.

Desde el medio día de este miércoles, usuarios de Telcel se quejaron en redes sociales por fallas de conexión en los servicios de voz y datos.

La compañía indicó que el servicio vuelve gradualmente a la normalidad, aunque a más de nueve horas de que se presentaron las primeras quejas varios usuarios siguen con problemas o con conexión intermitente.

“Telcel ofrece una disculpa por los inconvenientes que están experimentando sus clientes debido a este caso”, concluyó la compañía.

Usuarios reportan fallas en la red de Telcel

La red de Telcel tuvo fallas intermitentes la tarde de este miércoles, según reportan usuarios en redes sociales.

De acuerdo con los comentarios, la compañía ha presentado fallas de conexión en los servicios de voz y datos.

“Estuve reiniciando mi teléfono varias veces porque pensé que me habían cortado la línea. Entro a Twitter y me doy cuenta que @Telcel está fallando... Otra vez”, indica un tuit.

De acuerdo con los reportes las fallas se han presentado desde medio día y han sido intermitentes.

Hasta el momento la compañía no se ha pronunciado al respecto.

Foto: Telcel

Un corte de fibra óptica afectó algunos de los servicios de Telcel, según informó la compañía en un breve comunicado.

"Se re direccionó y balanceó el tráfico a rutas alternativas, lo que generó saturación en la señalización", indicó.

Desde el medio día de este miércoles, usuarios de Telcel se quejaron en redes sociales por fallas de conexión en los servicios de voz y datos.

La compañía indicó que el servicio vuelve gradualmente a la normalidad, aunque a más de nueve horas de que se presentaron las primeras quejas varios usuarios siguen con problemas o con conexión intermitente.

“Telcel ofrece una disculpa por los inconvenientes que están experimentando sus clientes debido a este caso”, concluyó la compañía.

Usuarios reportan fallas en la red de Telcel

La red de Telcel tuvo fallas intermitentes la tarde de este miércoles, según reportan usuarios en redes sociales.

De acuerdo con los comentarios, la compañía ha presentado fallas de conexión en los servicios de voz y datos.

“Estuve reiniciando mi teléfono varias veces porque pensé que me habían cortado la línea. Entro a Twitter y me doy cuenta que @Telcel está fallando... Otra vez”, indica un tuit.

De acuerdo con los reportes las fallas se han presentado desde medio día y han sido intermitentes.

Hasta el momento la compañía no se ha pronunciado al respecto.

Foto: Telcel

Local

Campañas electorales transcurren con calma en Coahuila

En el ámbito federal ninguna candidatura a solicitados seguridad

Local

Actividades del Paseo Colón, con dedicatoria especial para niñas y niños

El espacio es propicio para el esparcimiento y la sana convivencia familiar

Local

Inauguran temporada de alberca en el Eriazo de la Secc. 35 del SNTE

Emotiva reapertura por parte del Prof. Arturo Díaz González, secretario general

Local

Llevan a cabo la Expo Académica del IESIZ modalidad sabatina

Alumnos de todas las carreras ponen en práctica lo aprendido en el cuatrimestre

Local

Celebra Salud Municipal con niños que asisten a taller de psicología

Se les apoya a favor de que mejoren su interacción social y emocional

Torreón

Continúan las acciones contra la plaga de roedores del Roble II

Verifican la eficacia de las primeras medidas que de instrumentaron en el sector