/ sábado 2 de septiembre de 2017

Nuño asentó su nombre como marca registrada para efectos de campaña

Para los expertos en marketing electoral, la marca personal forma parte del poder de atracción y convicción de un político

En el año 2012, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, registró su nombre como marca comercial y para campañas políticas ante el Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual (IMPI) mediante el apoderado legal del consorcio de medios Grupo Mac Multimedia, el cual es propiedad de la familia Maccise, cercana al presidente Enrique Peña Nieto.

 

Realizó los trámites para reservar el uso de su nombre y apellidos en campañas políticas exactamente al mismo tiempo y con el mismo despacho de abogados que Luis Videgaray, el actual secretario de Relaciones Exteriores. La vigencia del registro de las marcas personales:  Aurelio Nuño Mayer y Aurelio Nuño vence hasta marzo del 2022.

 

Para los expertos en marketing electoral, la marca personal forma parte del poder de atracción y convicción de un político. Construirla es clave a la hora de crear vínculos emocionales y convencer a los votantes y de mejorar posiciones o progresar en el propio partido.

 

Distingue del resto de políticos y crea vínculos emocionales con las personas a las que se dirige. Que nos refuerce como políticos confiables, útiles, valiosos, accesibles, rigurosos y sinceros. Actualmente, es muy importante no tener en la biografía ningún atisbo de corrupción o de favores pagados. 

En el año 2012, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, registró su nombre como marca comercial y para campañas políticas ante el Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual (IMPI) mediante el apoderado legal del consorcio de medios Grupo Mac Multimedia, el cual es propiedad de la familia Maccise, cercana al presidente Enrique Peña Nieto.

 

Realizó los trámites para reservar el uso de su nombre y apellidos en campañas políticas exactamente al mismo tiempo y con el mismo despacho de abogados que Luis Videgaray, el actual secretario de Relaciones Exteriores. La vigencia del registro de las marcas personales:  Aurelio Nuño Mayer y Aurelio Nuño vence hasta marzo del 2022.

 

Para los expertos en marketing electoral, la marca personal forma parte del poder de atracción y convicción de un político. Construirla es clave a la hora de crear vínculos emocionales y convencer a los votantes y de mejorar posiciones o progresar en el propio partido.

 

Distingue del resto de políticos y crea vínculos emocionales con las personas a las que se dirige. Que nos refuerce como políticos confiables, útiles, valiosos, accesibles, rigurosos y sinceros. Actualmente, es muy importante no tener en la biografía ningún atisbo de corrupción o de favores pagados. 

Local

Buscan fomentar el voto entre los jóvenes de entre 18 y 29 años

Representan 26.2 millones de sufragios y son los que menos votan.

Gómez Palacio

Más de 5 millones de granos se dejan de sembrar por sequía

Durante la visita de la dirigente nacional de la CNC, Leticia Barrera Maldonado, la cenecista reconoció que la crisis hídrica es grave

Torreón

Ratifica Román su compromiso con la seguridad de los torreonenses

“Vamos a seguir haciendo a Torreón la mejor ciudad para vivir”, dijo

Local

INFONAVIT no ha construido viviendas de interés social en Coahuila

Desde hace seis años se ha visto un rezago en la construcción de estas viviendas

Torreón

Termina reconstrucción del pavimento en Valle Oriente

Los trabajos subsanaron el deterioro que presentaba la carpeta asfáltica en cinco calles

Elecciones 2024

Si quieren sacar a Morena, Xóchitl Gálvez debería declinar: Álvarez Máynez

Jorge Álvarez Máynez sostiene que su candidatura le da voz a las personas que están fuera de la polarización entre Morena y el PRIAN