/ miércoles 13 de febrero de 2019

Universidad Tecmilenio presenta ‘Campaña de Medios’

Mediante un cortometraje ofrece su oferta educativa

Torreón, Coahuila.- Ante la presencia de alumnos, profesores, medios de comunicación y consejeros, este miércoles en un cine de la ciudad se presentó la ‘Campaña de Medios’ de la Universidad Tecmilenio, con el fin de oferta educativa de la Institución.

Iris Carolina Márquez Sánchez, Directora General de Universidad Tecmilenio, Campus Laguna fue la encargada de darles la bienvenida. Refirió lo siguiente, “Lanzamos la Campaña de Medios 2019 enfocada a dar a conocer nuestro ADN, nuestros propósitos de vida, desde la vivencia de nuestros alumnos, es por ello que generamos una campaña que estará en cines, radio, carteleras, pantallas, periódicos y plataformas digitales”.

Dijo además que desde enero se viene trabajando de esta forma. Indicó que ya son 16 años de la universidad con presencia a nivel nacional, destacando lo siguiente, “Nos hemos enfocado en ser una Universidad innovadora, disruptiva, que rompe paradigmas, pero tiene muy claro que buscamos, aunque estemos innovando no olvidamos lo que queremos”.

Apuntó que la Oferta educativa de Tecmilenio es muy peculiar, “Tenemos cuatro entradas, por ingeniería, negocios, salud y diseño gráfico y cada uno de nuestros alumnos construye su carrera a través de certificados, donde eligen el 40 por ciento de sus materias y ahí podemos generar las carreras del futuro, ejemplo, un nutriólogo que se pueda enfocar a temas de calidad y si va a trabajar en alimentos en Calidad de Alimentos, cuando son carreras que hoy en el 2019 no existen pero que serán necesarias en el futuro”.

“Contamos con preparatoria general y bilingüe. Entradas de ingeniería industrial, mecatrónica, comercio internacional, administración diseño gráfico y nutrición. Y a través de los certificados construir carreras únicas. Además del postgrado y maestras en educación, negocios y tecnologías de la Educación”.

Puede leer:

De Tecmilenio han egresado más de 5 mil profesionistas y ahora son más de 60 mil profesionistas a nivel nacional, de los cuales 9 de cada 10 están trabajando. Tienen oferta laboral o son emprendedores.

Torreón, Coahuila.- Ante la presencia de alumnos, profesores, medios de comunicación y consejeros, este miércoles en un cine de la ciudad se presentó la ‘Campaña de Medios’ de la Universidad Tecmilenio, con el fin de oferta educativa de la Institución.

Iris Carolina Márquez Sánchez, Directora General de Universidad Tecmilenio, Campus Laguna fue la encargada de darles la bienvenida. Refirió lo siguiente, “Lanzamos la Campaña de Medios 2019 enfocada a dar a conocer nuestro ADN, nuestros propósitos de vida, desde la vivencia de nuestros alumnos, es por ello que generamos una campaña que estará en cines, radio, carteleras, pantallas, periódicos y plataformas digitales”.

Dijo además que desde enero se viene trabajando de esta forma. Indicó que ya son 16 años de la universidad con presencia a nivel nacional, destacando lo siguiente, “Nos hemos enfocado en ser una Universidad innovadora, disruptiva, que rompe paradigmas, pero tiene muy claro que buscamos, aunque estemos innovando no olvidamos lo que queremos”.

Apuntó que la Oferta educativa de Tecmilenio es muy peculiar, “Tenemos cuatro entradas, por ingeniería, negocios, salud y diseño gráfico y cada uno de nuestros alumnos construye su carrera a través de certificados, donde eligen el 40 por ciento de sus materias y ahí podemos generar las carreras del futuro, ejemplo, un nutriólogo que se pueda enfocar a temas de calidad y si va a trabajar en alimentos en Calidad de Alimentos, cuando son carreras que hoy en el 2019 no existen pero que serán necesarias en el futuro”.

“Contamos con preparatoria general y bilingüe. Entradas de ingeniería industrial, mecatrónica, comercio internacional, administración diseño gráfico y nutrición. Y a través de los certificados construir carreras únicas. Además del postgrado y maestras en educación, negocios y tecnologías de la Educación”.

Puede leer:

De Tecmilenio han egresado más de 5 mil profesionistas y ahora son más de 60 mil profesionistas a nivel nacional, de los cuales 9 de cada 10 están trabajando. Tienen oferta laboral o son emprendedores.

Futbol

Espectacular inauguración de la Copa Internacional Santos Peñoles 2024

En una noche llena de luces y colorido, se dio la bienvenida a los 450 equipos que competirán

Torreón

Registra Torreón incidencia cero en distintos delitos

Agradece Alcalde el esfuerzo coordinado de las corporaciones municipales, estatales y federales

Local

Coahuila tendrá más de mil 725 observadores electorales

Todo listo para el voto anticipado en domicilios y en penales.

Policiaca

Dan último adiós a Fátima, víctima de feminicidio en Torreón

“Lo único que queremos es que se haga justicia y no suelten a esos malditos": familiares

Local

Cómo va a estar el clima en La Laguna del 26 al 28 de abril, ¿lluvia o mucho calor?

A continuación, te contamos cómo será el clima en La Laguna del 26 al 28 de abril