/ sábado 9 de septiembre de 2023

Transporte Municipal exhorta a usuarios a reportar mal servicio o maltrato

A través del 87-15-00-74-15 se reciben quejas y denuncias

Torreón, Coahuila.- A través del 87-15-00-74-15, se atienden quejas y denuncias de los usuarios del transporte público, en la modalidad de camiones y taxis, ya sea por un mal servicio o maltrato por parte de los choferes, encargándose personal de la Dirección de Transporte Municipal de verificar cada uno de los casos y aplicar la sanción correspondiente si la situación lo amerita.

Rodrigo Muñoz Montejano, director de la dependencia, dijo que con el objetivo de ofrecer mejor servicio a la ciudadanía, el alcalde Román Alberto Cepeda González, instruyó que se realicen operativos permanentes de supervisión, así como el que sean atendidas las demandas de los usuarios.

En ese sentido, informó que inspectores de la dirección montaron un operativo el pasado viernes a las 5:30 horas, para verificar que las rutas Panteones Sur y Sur Jardines realicen su recorrido con frecuencia de seis minutos, en el primer caso y 12 en el segundo, cumpliendo con la demanda de cada sector.

“Revisamos desde temprana hora y hasta las nueve de la mañana, para vigilar que en ese horario donde hay mayor afluencia por las entradas a escuelas y trabajos, se cumpla con los tiempos de las rutas y en los casos mencionados así lo pudimos corroborar”, indicó el director.

En cuanto a situaciones de malos tratos por parte de los conductores, dijo que no se han recibido reportes en la dependencia, sin embargo, invitó a la ciudadanía a presentar las quejas en caso de que exista algún contratiempo de este tipo para actuar en consecuencia.

Rodrigo Muñoz Montejano, director de Transporte Municipal. / Foto: Antonio Meléndez | El Sol de La Laguna

Pidió a los usuarios que, en caso de recibir algún maltrato por parte del chofer de autobús o carro de alquiler, que hagan la denuncia para tomar conocimiento y proceder con la sanción que corresponda.

Por otro lado, dio a conocer que durante la semana en curso, se instalaron los filtros de revisión de documentos en sitios como Presidente Carranza y Comonfort, e Hidalgo y calzada Colón, entre otros.

De igual forma, se instaló el operativo especial por la Feria de Torreón, donde estarán de forma constante para verificar que las unidades ofrezcan un buen servicio y que los taxis respeten el cobro que marca el taxímetro.

Torreón, Coahuila.- A través del 87-15-00-74-15, se atienden quejas y denuncias de los usuarios del transporte público, en la modalidad de camiones y taxis, ya sea por un mal servicio o maltrato por parte de los choferes, encargándose personal de la Dirección de Transporte Municipal de verificar cada uno de los casos y aplicar la sanción correspondiente si la situación lo amerita.

Rodrigo Muñoz Montejano, director de la dependencia, dijo que con el objetivo de ofrecer mejor servicio a la ciudadanía, el alcalde Román Alberto Cepeda González, instruyó que se realicen operativos permanentes de supervisión, así como el que sean atendidas las demandas de los usuarios.

En ese sentido, informó que inspectores de la dirección montaron un operativo el pasado viernes a las 5:30 horas, para verificar que las rutas Panteones Sur y Sur Jardines realicen su recorrido con frecuencia de seis minutos, en el primer caso y 12 en el segundo, cumpliendo con la demanda de cada sector.

“Revisamos desde temprana hora y hasta las nueve de la mañana, para vigilar que en ese horario donde hay mayor afluencia por las entradas a escuelas y trabajos, se cumpla con los tiempos de las rutas y en los casos mencionados así lo pudimos corroborar”, indicó el director.

En cuanto a situaciones de malos tratos por parte de los conductores, dijo que no se han recibido reportes en la dependencia, sin embargo, invitó a la ciudadanía a presentar las quejas en caso de que exista algún contratiempo de este tipo para actuar en consecuencia.

Rodrigo Muñoz Montejano, director de Transporte Municipal. / Foto: Antonio Meléndez | El Sol de La Laguna

Pidió a los usuarios que, en caso de recibir algún maltrato por parte del chofer de autobús o carro de alquiler, que hagan la denuncia para tomar conocimiento y proceder con la sanción que corresponda.

Por otro lado, dio a conocer que durante la semana en curso, se instalaron los filtros de revisión de documentos en sitios como Presidente Carranza y Comonfort, e Hidalgo y calzada Colón, entre otros.

De igual forma, se instaló el operativo especial por la Feria de Torreón, donde estarán de forma constante para verificar que las unidades ofrezcan un buen servicio y que los taxis respeten el cobro que marca el taxímetro.

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