Al margen de los tumultos que suelen generarse en estos casos, prácticamente nadie acudió al aeropuerto de Torreón a darle la bienvenida al presidente Andrés Manuel López Obrador a su arribo la tarde de este viernes a esta ciudad, desde donde se trasladó por vía terrestre al ejido San Jacinto del municipio de Lerdo, Durango, donde se realizan las obras correspondientes al proyecto de Agua Saludable para La Laguna que viene a supervisar.
En vuelo comercial procedente de la Ciudad de México, el mandatario llegó a tierras laguneras cerca de las dos y media de la tarde.
Te recomendamos: AMLO dice que no salvará a AHMSA
Llamó la atención que, a diferencia de ocasiones anteriores, ahora no hubo grupos de ciudadanos que se hicieran presentes para darle la bienvenida y manifestarle su apoyo, o para protestar en su contra.
A su llegada evitó responder los cuestionamientos de los representantes de algunos medios de comunicación.
De hecho, aunque llegó en vuelo comercial, nunca ingresó a la sala general de espera, sino que fue conducido internamente a la sección del aeropuerto destinada a usuarios de vuelos privados, y ahí abordó el vehículo en el que emprenderá su viaje al municipio de Lerdo.
Mientras abandonaba las instalaciones del puerto aéreo, fue abordado por representantes de medios de comunicación quienes intentaron que les respondiera sus preguntas, sobre todo relacionadas con los avances del proyecto de Agua Saludable para La Laguna. Sin embargo, su vehículo nunca se detuvo y, sin concretar ninguna respuesta, terminó por alejarse.