/ jueves 16 de marzo de 2023

Román Cepeda atiende personalmente solicitudes ciudadanas

Destaca la eficiencia en la atención de las demandas de los torreonenses

Diversidad de peticiones e inquietudes relacionadas con los servicios públicos a cargo del Gobierno Municipal atendió personalmente el alcalde Román Alberto Cepeda González al encabezar este jueves la segunda Audiencia Pública del año.

Acompañado por los titulares de las distintas dependencias y organismos públicos descentralizados de la administración municipal, el edil recibió a numerosas personas que acudieron a la audiencia que se realizó en la explanada de la Presidencia Municipal de Torreón.

Se realizó la segunda audiencia pública del año encabezada por el alcalde Román Alberto Cepeda González. / Foto: Antonio Meléndez | El Sol de La Laguna

Ahí, Cepeda González destacó la agilidad con la que son atendidas las diversas solicitudes de los ciudadanos, las cuales en su mayoría están relacionadas con los servicios públicos de las colonias o ejidos de Torreón.

En ese sentido, indicó que el tiempo de respuesta para las solicitudes ciudadanas no rebasa los siete días, sin embargo, comentó que hay otro tipo de peticiones relacionadas con obras como canchas, techumbres, entre otras, las cuales se agendan para su atención.

Los reportes registrados de la anterior edición de la Audiencia Pública fueron atendidos bajo ese mecanismo.

El Alcalde explicó que realizar las audiencias públicas en la Presidencia Municipal permite que los ciudadanos de todos los sectores de Torreón puedan acudir con facilidad y sin hacer un desembolso considerable para sus traslados.

Cabe señalar que en la pasada edición de la Audiencia Pública se recibieron más de 300 peticiones, siendo las dependencias más solicitadas la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV), Dirección de Desarrollo Social, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Torreón y Dirección de Obras Públicas.

En las Audiencias Públicas los ciudadanos se entrevistan personalmente con el Alcalde, así como con los titulares de las dependencias y organismos de la Administración Municipal.

Sus solicitudes se ingresan al sistema SIEMPRE de Atención Ciudadana, y se les asigna un folio para darles seguimiento hasta su conclusión.

De igual forma los interesados pueden presentar sus peticiones mediante oficio.

Diversidad de peticiones e inquietudes relacionadas con los servicios públicos a cargo del Gobierno Municipal atendió personalmente el alcalde Román Alberto Cepeda González al encabezar este jueves la segunda Audiencia Pública del año.

Acompañado por los titulares de las distintas dependencias y organismos públicos descentralizados de la administración municipal, el edil recibió a numerosas personas que acudieron a la audiencia que se realizó en la explanada de la Presidencia Municipal de Torreón.

Se realizó la segunda audiencia pública del año encabezada por el alcalde Román Alberto Cepeda González. / Foto: Antonio Meléndez | El Sol de La Laguna

Ahí, Cepeda González destacó la agilidad con la que son atendidas las diversas solicitudes de los ciudadanos, las cuales en su mayoría están relacionadas con los servicios públicos de las colonias o ejidos de Torreón.

En ese sentido, indicó que el tiempo de respuesta para las solicitudes ciudadanas no rebasa los siete días, sin embargo, comentó que hay otro tipo de peticiones relacionadas con obras como canchas, techumbres, entre otras, las cuales se agendan para su atención.

Los reportes registrados de la anterior edición de la Audiencia Pública fueron atendidos bajo ese mecanismo.

El Alcalde explicó que realizar las audiencias públicas en la Presidencia Municipal permite que los ciudadanos de todos los sectores de Torreón puedan acudir con facilidad y sin hacer un desembolso considerable para sus traslados.

Cabe señalar que en la pasada edición de la Audiencia Pública se recibieron más de 300 peticiones, siendo las dependencias más solicitadas la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV), Dirección de Desarrollo Social, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Torreón y Dirección de Obras Públicas.

En las Audiencias Públicas los ciudadanos se entrevistan personalmente con el Alcalde, así como con los titulares de las dependencias y organismos de la Administración Municipal.

Sus solicitudes se ingresan al sistema SIEMPRE de Atención Ciudadana, y se les asigna un folio para darles seguimiento hasta su conclusión.

De igual forma los interesados pueden presentar sus peticiones mediante oficio.

Torreón

Reforzarán en Torreón las acciones del Plan Municipal de Atención a Lluvias

Prevenir y reducir tiempos de atención ante eventos climatológicos, el objetivo

Torreón

Retoma Protección Civil la vigilancia preventiva en canales de riego

El objetivo es evitar incidentes de consecuencias lamentables

Torreón

Trabajadores del IMSS Bienestar cierran parcialmente el periférico

Exigen que se les garantice que no se quedarán sin trabajo después del 30 de junio

Policiaca

Captan a mujer robando en casas de la Ampliación los Ángeles

Vecinos aseguran que forma parte de una banda de ladrones

Elecciones 2024

Si quieren sacar a Morena, Xóchitl Gálvez debería declinar: Álvarez Máynez

Jorge Álvarez Máynez sostiene que su candidatura le da voz a las personas que están fuera de la polarización entre Morena y el PRIAN