/ miércoles 14 de julio de 2021

Profeco, sin denuncias por afectaciones por paro en la Central Camionera

Decenas de viajeros se vieron perjudicados con la situación

Torreón, Coahuila.- Luego de las afectaciones ocasionadas por personal de dos líneas de autobuses, que entraron en conflicto entre ellas, provocando que hubiera retraso en algunas salidas de la Central de Camiones de Torreón, la Profeco Zona Metropolitana de Torreón, reportó que no tiene ninguna denuncia por esta situación e hizo el exhorto a que si alguno de los viajeros se sintió agravado o perjudicado, para que presente su queja en las oficinas de esta procuraduría.

“Sobre este problema que se presentó en la Central Camionera, no hay ninguna queja ni denuncia aquí en las oficinas de la Profeco Zona Metropolitana Torreón, si algún consumidor se sintió agravado, si no se completó su itinerario por dicha situación, puede presentar su queja, para lo cual tiene que acudir de manera presencial aquí con nosotros y presentarse con la copia de su INE y el boleto que adquirieron”, mencionó personal de la Profeco en Torreón.

Se dijo además, que esta procuraduría no puede intervenir de oficio en el evento sucedido, explicándose que a partir de esta administración (gobierno federal), se hicieron algunas modificaciones y para que puedan actuar, forzosamente tiene que haber una denuncia de por medio.

Para quienes decidan presentar una queja o denuncia por la situación ocurrida, deberán acudir presencialmente a las oficinas de Profeco en esta ciudad, ubicadas en avenida Matamoros 1285 poniente, en el sector centro, ya que tienen que firmarse documentos y se necesita que vayan personalmente para iniciar un procedimiento.


Torreón, Coahuila.- Luego de las afectaciones ocasionadas por personal de dos líneas de autobuses, que entraron en conflicto entre ellas, provocando que hubiera retraso en algunas salidas de la Central de Camiones de Torreón, la Profeco Zona Metropolitana de Torreón, reportó que no tiene ninguna denuncia por esta situación e hizo el exhorto a que si alguno de los viajeros se sintió agravado o perjudicado, para que presente su queja en las oficinas de esta procuraduría.

“Sobre este problema que se presentó en la Central Camionera, no hay ninguna queja ni denuncia aquí en las oficinas de la Profeco Zona Metropolitana Torreón, si algún consumidor se sintió agravado, si no se completó su itinerario por dicha situación, puede presentar su queja, para lo cual tiene que acudir de manera presencial aquí con nosotros y presentarse con la copia de su INE y el boleto que adquirieron”, mencionó personal de la Profeco en Torreón.

Se dijo además, que esta procuraduría no puede intervenir de oficio en el evento sucedido, explicándose que a partir de esta administración (gobierno federal), se hicieron algunas modificaciones y para que puedan actuar, forzosamente tiene que haber una denuncia de por medio.

Para quienes decidan presentar una queja o denuncia por la situación ocurrida, deberán acudir presencialmente a las oficinas de Profeco en esta ciudad, ubicadas en avenida Matamoros 1285 poniente, en el sector centro, ya que tienen que firmarse documentos y se necesita que vayan personalmente para iniciar un procedimiento.


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