/ martes 16 de junio de 2020

Pospone Condusef fecha para reabrir oficinas

Atención continuará en línea y vía telefónica

Torreón, Coahuila.- La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) dio a conocer que debido a la pandemia del Covid-19 se amplió el plazo de suspensión de atención presencial a usuarios y representantes de las instituciones financieras.

Será hasta el 16 de julio cuando vuelvan a abrir las oficias, informó Pablo Velázquez Villarreal, titular de la Unidad de Atención a Usuarios en Coahuila de la dependencia.

“Esto no significa que los usuarios no tengan opción de acceder a los servicios de Condusef, pues, derivado de la contingencia, se modificó la forma de atención”, comentó.

“Hay diversos medios de atención remota, como puede ser en línea a través de la página de internet, correo electrónico y teléfono”.

Respecto al correo electrónico, precisó que es asesoria@condusef.gob.mx.

También se puede chatear mediante la página www.condusef.gob.mx, comunicó.

“Ahí, de manera inmediata, se puede solicitar asesoría o presentar una reclamación”, dijo.

Asimismo, está disponible el número telefónico 55 53 400 999.

“En conjunto, todos estos medios de accesos, facilitan al usuario poder acceder a los servicios de Condusef a pesar de que en las oficinas no estén dando atención al público”, finalizó Velázquez Villarreal.

Cabe mencionar que se tenía contemplado que la Condusef abriría sus oficinas este 16 de junio, pero la crisis sanitaria no lo permitió.

DATO

Abrirán oficinas hasta el 16 de julio.

Esto no significa que no tengan opción de acceder a los servicios

Pablo Velázquez

Torreón, Coahuila.- La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) dio a conocer que debido a la pandemia del Covid-19 se amplió el plazo de suspensión de atención presencial a usuarios y representantes de las instituciones financieras.

Será hasta el 16 de julio cuando vuelvan a abrir las oficias, informó Pablo Velázquez Villarreal, titular de la Unidad de Atención a Usuarios en Coahuila de la dependencia.

“Esto no significa que los usuarios no tengan opción de acceder a los servicios de Condusef, pues, derivado de la contingencia, se modificó la forma de atención”, comentó.

“Hay diversos medios de atención remota, como puede ser en línea a través de la página de internet, correo electrónico y teléfono”.

Respecto al correo electrónico, precisó que es asesoria@condusef.gob.mx.

También se puede chatear mediante la página www.condusef.gob.mx, comunicó.

“Ahí, de manera inmediata, se puede solicitar asesoría o presentar una reclamación”, dijo.

Asimismo, está disponible el número telefónico 55 53 400 999.

“En conjunto, todos estos medios de accesos, facilitan al usuario poder acceder a los servicios de Condusef a pesar de que en las oficinas no estén dando atención al público”, finalizó Velázquez Villarreal.

Cabe mencionar que se tenía contemplado que la Condusef abriría sus oficinas este 16 de junio, pero la crisis sanitaria no lo permitió.

DATO

Abrirán oficinas hasta el 16 de julio.

Esto no significa que no tengan opción de acceder a los servicios

Pablo Velázquez

Local

En Coahuila trabajamos en equipo por la estabilidad laboral: Manolo

Durante se gira por Asia, el Gobernador resaltó que en Coahuila se trabaja de manera coordinada entre las empresas, los sindicatos y el gobierno para tener un buen ambiente laboral, y fortalecer la atracción de nuevas inversiones

Policiaca

'Regrésame a mi hija': Madre de Luisa exige su regreso

Se la llevó el papá y la mamá está desesperada

Torreón

En proceso de rehabilitación calles de la colonia Valle Oriente

Son 5 vialidades las que ya se reabrieron para la circulación del sector

Local

Van OSC, IP y Universidades, junto con el INE, por el voto de los jóvenes

Harán un esfuerzo extraordinario para motivarlos a salir a votar