/ jueves 17 de marzo de 2022

Por enésima ocasión, la TV de cable deja sin señal a suscriptores

Siguen sin reponer los días perdidos

Torreón, Coahuila.- Por enésima ocasión, Megacable dejó sin señal a sus suscriptores y por consecuencia los televisores quedaron apagados en varios sectores de este municipio.

Lo que enfada a los usuarios de este tipo de televisión de cable de paga, es que la empresa no de una explicación al respecto o informe a través de redes o medios de comunicación sobre los problemas que afrontan en sus líneas o señal.

Desde las 19 horas de este jueves se fue la señal y con ello la transmisión en los diferentes canales.

Las llamadas a esta redacción lamentan la irresponsabilidad de esta empresa, la que hace dos o tres semanas también cortó la señal en algunos hogares, aun cuando el servicio ya estaba pagado.

Este jueves sucedió lo mismo, por lo que los usuarios temen que la programación se reanude hasta el viernes tal como sucedió la vez pasada en que los aparatos duraron sin señal por dos días.

También critican el hecho de que los días en que no hay servicio se los repongan en el recibo, sino al contrario cobran hasta 50 pesos por la reconexión cuando el servicio ya está cortado.

Dicen los quejosos que se vieron en la necesidad de quejarse ante los medios de comunicación para que se exhiba la ineptitud de esta empresa.

Torreón, Coahuila.- Por enésima ocasión, Megacable dejó sin señal a sus suscriptores y por consecuencia los televisores quedaron apagados en varios sectores de este municipio.

Lo que enfada a los usuarios de este tipo de televisión de cable de paga, es que la empresa no de una explicación al respecto o informe a través de redes o medios de comunicación sobre los problemas que afrontan en sus líneas o señal.

Desde las 19 horas de este jueves se fue la señal y con ello la transmisión en los diferentes canales.

Las llamadas a esta redacción lamentan la irresponsabilidad de esta empresa, la que hace dos o tres semanas también cortó la señal en algunos hogares, aun cuando el servicio ya estaba pagado.

Este jueves sucedió lo mismo, por lo que los usuarios temen que la programación se reanude hasta el viernes tal como sucedió la vez pasada en que los aparatos duraron sin señal por dos días.

También critican el hecho de que los días en que no hay servicio se los repongan en el recibo, sino al contrario cobran hasta 50 pesos por la reconexión cuando el servicio ya está cortado.

Dicen los quejosos que se vieron en la necesidad de quejarse ante los medios de comunicación para que se exhiba la ineptitud de esta empresa.

Futbol

Con derrota vergonzosa, concluye torneo para Santos

San Luis le pasó por encima y los derrotó 3-0 en su propia casa

Cultura

El Rey del Danzón: 57 años de pasión por el baile y un legado imborrable

Conoce la historia de Javier Pérez Rodríguez, un hombre cuya pasión por el baile lo ha convertido en una leyenda en la Comarca Lagunera

Torreón

El dinero de las AFORES no se toca: CANACO

Es el esfuerzo de muchos de años de trabajo

Torreón

Detección oportuna de cáncer de próstata: realizan campaña en Torreón

Se realizaron pruebas gratuitas a hombres en el Auditorio Municipal

Policiaca

Lesionada por caso UAL está próxima a salir del hospital

Luego de estar en condición delicada y en terapia intensiva