Torreón, Coahuila.- Por enésima ocasión, Megacable dejó sin señal a sus suscriptores y por consecuencia los televisores quedaron apagados en varios sectores de este municipio.
Lo que enfada a los usuarios de este tipo de televisión de cable de paga, es que la empresa no de una explicación al respecto o informe a través de redes o medios de comunicación sobre los problemas que afrontan en sus líneas o señal.
Desde las 19 horas de este jueves se fue la señal y con ello la transmisión en los diferentes canales.
Las llamadas a esta redacción lamentan la irresponsabilidad de esta empresa, la que hace dos o tres semanas también cortó la señal en algunos hogares, aun cuando el servicio ya estaba pagado.
Este jueves sucedió lo mismo, por lo que los usuarios temen que la programación se reanude hasta el viernes tal como sucedió la vez pasada en que los aparatos duraron sin señal por dos días.
También critican el hecho de que los días en que no hay servicio se los repongan en el recibo, sino al contrario cobran hasta 50 pesos por la reconexión cuando el servicio ya está cortado.
Dicen los quejosos que se vieron en la necesidad de quejarse ante los medios de comunicación para que se exhiba la ineptitud de esta empresa.