Torreón, Coahuila.- En el marco de su 96 Aniversario de la Iglesia de La Luz del Mundo, este miércoles 6 de abril se recordó cómo es que se gestó este grupo evangélico que en la actualidad tiene presencia en más de 60 naciones; en la región tienen una presencia importante.
Alrededor de todo el mundo y de la República Mexicana La Luz del Mundo celebró los 96 años con miles de bautismos, este 6 de abril de 2022 las congregaciones de La Luz del Mundo se reunieron por la tarde en un servicio religioso especial para celebrar 96 años de obra evangelizadora.
Te puede interesar: Hermanos de la Luz del Mundo comparten alimentos en el Hospital General de Torreón
Eliezer Gutiérrez, responsable del área de Comunicación Social, expresó que esta iglesia, “Fundados en la fe de Jesucristo, La Luz del Mundo está formada por creyentes que han aceptado libre y voluntariamente el Evangelio de Cristo. Tiene presencia en todos los continentes mediante miles de congregaciones que tienen su propia administración, pero unidas espiritualmente por una misma fe y doctrina”.
Recordó que La Luz del Mundo, inició su restauración el 6 de abril de 1926 con el llamado al apostolado de Aarón Joaquín González. A casi un siglo de trabajo misionero, La Luz del Mundo se presenta como una alternativa para el bienestar de las familias. Sus templos están abiertos al público en general los 365 días del año y se muestran como espacios de paz para toda persona que decida libremente buscar a Dios.
Cabe señalar que para celebrar estos 96 años de labor misionera, La Luz del Mundo viene celebrando desde el pasado domingo 3 de abril, una jornada internacional de bautismos, para integrar miles de nuevos fieles a la fe cristiana. Estos bautismos son el resultado del trabajo evangelizador de los últimos tres meses, donde miles de hogares siguen abriendo sus puertas para participar del mensaje de Jesucristo.
Por ejemplo, en todos los templos ubicados a lo largo y ancho de la Comarca Lagunera se llevaron a cabo servicios especiales, reuniones en oración y agradecimiento a Dios por llegar a esta fecha y, sobre todo, por conceder a sus fieles paz y tranquilidad que a su vez lo transmiten en su entorno social en el que se desenvuelven.
En el Ejido Santa Coahuila realizaron un servicio especial, se realizó la recordación de la palabra y un mensaje doctrinal.