/ domingo 17 de febrero de 2019

Instalan buzón de sugerencias en Ciudad DIF

Se pretende fortalecer la comunicación con los usuarios y con el personal de la institución

Torreón, Coahuila.- Con el principal objetivo de optimizar y mejorar el servicio ofrecido a los usuarios del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, se instaló recientemente un buzón de sugerencias en el área de recepción de las instalaciones de Ciudad DIF.

Se trata de una urna transparente que será revisada en forma semanal, y los mensajes leídos directamente por la presidenta honoraria de la institución Astrid Casale de Zermeño, quien tiene claro que el primer paso para solucionar un problema es conocerlo, y por eso se pide la colaboración de la gente que usa los servicios de DIF, para identificar áreas en donde se pueda mejorar.

Para ello, se colocarán formatos en el buzón, donde se podrá explicar la queja, sugerencia o señalamiento, así como el departamento al que se refiere, y éstos podrán ser llenados tanto por los usuarios, como por los mismos empleados del DIF Torreón.

Más información:

Al inaugurar en días pasados el buzón, la presidenta de la institución dijo que le interesa saber de qué manera colaboran los trabajadores del DIF, con su jefe inmediato, y otra de las finalidades es contar con un buen ambiente de trabajo, que se refleje en un excelente trato a los usuarios.

“No me gusta que la gente trabaje intimidada o con miedo, ni con un pie en el cuello, todos somos iguales y somos parte de un equipo, nuestra tarea es llevar un servicio digno a los usuarios de DIF. Se trata de crear un ambiente positivo, propositivo y objetivo tanto para mis colaboradores como para la gente que exterior”, manifestó.

Torreón, Coahuila.- Con el principal objetivo de optimizar y mejorar el servicio ofrecido a los usuarios del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, se instaló recientemente un buzón de sugerencias en el área de recepción de las instalaciones de Ciudad DIF.

Se trata de una urna transparente que será revisada en forma semanal, y los mensajes leídos directamente por la presidenta honoraria de la institución Astrid Casale de Zermeño, quien tiene claro que el primer paso para solucionar un problema es conocerlo, y por eso se pide la colaboración de la gente que usa los servicios de DIF, para identificar áreas en donde se pueda mejorar.

Para ello, se colocarán formatos en el buzón, donde se podrá explicar la queja, sugerencia o señalamiento, así como el departamento al que se refiere, y éstos podrán ser llenados tanto por los usuarios, como por los mismos empleados del DIF Torreón.

Más información:

Al inaugurar en días pasados el buzón, la presidenta de la institución dijo que le interesa saber de qué manera colaboran los trabajadores del DIF, con su jefe inmediato, y otra de las finalidades es contar con un buen ambiente de trabajo, que se refleje en un excelente trato a los usuarios.

“No me gusta que la gente trabaje intimidada o con miedo, ni con un pie en el cuello, todos somos iguales y somos parte de un equipo, nuestra tarea es llevar un servicio digno a los usuarios de DIF. Se trata de crear un ambiente positivo, propositivo y objetivo tanto para mis colaboradores como para la gente que exterior”, manifestó.

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