Torreón, Coahuila.- Una casa abandonada sobre el bulevar Constitución casi esquina con la calle Ildefonso Fuentes registra desde hace casi tres semanas una fuga de agua, lo que representa un gran desperdicio del vital líquido, situación que es lamentable pues existen otros sectores de la ciudad donde no hay ni una sola gota de agua.
Vecinos señalaron que hubo personas que se acercaban a tomar agua de la llave, la cual se encuentra al exterior de la casa, inclusive, algunos llenaban cubetas para lavar sus automóviles, y quizás esa fue lo que ocasionó la ruptura de la llave y en consecuencia la fuga del agua.
Una vecina cercana manifestó que la fuga ya fue reportada a las autoridades, sin embargo, hasta el momento no ha sido atendida.
Más de Torreón:
A decir de ellos, los dueños del domicilio casi nunca asisten, además se pudo observar que en la puerta principal hay un acumulado de recibos, por lo que se hace una atento llamado al Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón, esperando que el personal le dé pronta solución al problema.