/ miércoles 11 de noviembre de 2020

Fluyen primeros días del Buen Fin sin quejas de consumidores

Se tienen disponibles diversas vías para la ciudadanía

Torreón, Coahuila.- Los primeros días del Buen Fin en la región lagunera han transcurrido sin quejas de consumidores, para lo cual la Profeco se mantiene vigilante para cualquier irregularidad, recordando el organismo que se tienen disponibles diversas vías, para que la ciudadanía haga llegar su inconformidad en alguna situación que consideren de abuso.

El pasado lunes 9 de noviembre dio comienzo el Buen Fin en todo el país, aunque hubo algunos comercios y distintos tipos de negocio, que iniciaron con promociones desde el pasado fin de semana, buscando acaparar la atención de la gente.

Como se mencionó, la Profeco está atenta a aquellos comercios que incumplan con las promociones y descuentos ofrecidos al público previamente, para lo cual, tiene a disposición de la ciudadanía de la región lagunera las líneas 87-17-12-74-73 y 87-17-12-64-06, con un horario de atención de 9:00 a 21:00 horas, privilegiando la conciliación telefónica para dar solución inmediata a las controversias presentadas, y en caso de ser necesario, se enviará personal al establecimiento en cuestión.

Esta décima edición será atípica, debido a la situación de contingencia que estamos atravesando, por lo que este año el Buen Fin se ampliará del 9 al 20 de noviembre, doce días, a diferencia de los cuatro que se venían haciendo en las versiones anteriores.

Lo anterior se estableció, debido a que, ante todo, se deberá procurar la sana distancia evitando la aglomeración en los centros comerciales.

Además de las líneas para la región de La Laguna, la Profeco instaló banners informativos en los principales centros comerciales, así como los tradicionales canales de comunicación como el Teléfono del Consumidor 800 468-8722, Facebook Profeco Oficial, Twitter @Profeco y @AtenciónProfeco y el WhattsApp 55-80-78-03-44, 55-80-78-04-88.

Torreón, Coahuila.- Los primeros días del Buen Fin en la región lagunera han transcurrido sin quejas de consumidores, para lo cual la Profeco se mantiene vigilante para cualquier irregularidad, recordando el organismo que se tienen disponibles diversas vías, para que la ciudadanía haga llegar su inconformidad en alguna situación que consideren de abuso.

El pasado lunes 9 de noviembre dio comienzo el Buen Fin en todo el país, aunque hubo algunos comercios y distintos tipos de negocio, que iniciaron con promociones desde el pasado fin de semana, buscando acaparar la atención de la gente.

Como se mencionó, la Profeco está atenta a aquellos comercios que incumplan con las promociones y descuentos ofrecidos al público previamente, para lo cual, tiene a disposición de la ciudadanía de la región lagunera las líneas 87-17-12-74-73 y 87-17-12-64-06, con un horario de atención de 9:00 a 21:00 horas, privilegiando la conciliación telefónica para dar solución inmediata a las controversias presentadas, y en caso de ser necesario, se enviará personal al establecimiento en cuestión.

Esta décima edición será atípica, debido a la situación de contingencia que estamos atravesando, por lo que este año el Buen Fin se ampliará del 9 al 20 de noviembre, doce días, a diferencia de los cuatro que se venían haciendo en las versiones anteriores.

Lo anterior se estableció, debido a que, ante todo, se deberá procurar la sana distancia evitando la aglomeración en los centros comerciales.

Además de las líneas para la región de La Laguna, la Profeco instaló banners informativos en los principales centros comerciales, así como los tradicionales canales de comunicación como el Teléfono del Consumidor 800 468-8722, Facebook Profeco Oficial, Twitter @Profeco y @AtenciónProfeco y el WhattsApp 55-80-78-03-44, 55-80-78-04-88.

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