/ martes 6 de diciembre de 2022

Fallas en sistemas de enlace telefónico no detiene atención de reportes ciudadanos

Atención Ciudadana brinda servicio de manera presencial y mediante redes sociales

Mientras que se trabaja con la finalidad de resolver las fallas técnicas que interrumpieron la comunicación telefónica, nada ha impedido que se continúe con la recepción y atención de las quejas y reportes que generan ciudadanos torreonenses en relación con los servicios que están a cargo de las diversas dependencias municipales.

Es en forma personal y a través de las redes sociales oficiales, así como por el servicio de WhatsApp, como en las dependencias que funcionan en el edificio de la Presidencia Municipal han procurado dar el debido cauce a los reportes ciudadanos, luego de que se presentara una falla en el sistema que opera el Call Center de la Dirección de Atención Ciudadana, el cual ocasionó que el número 871 749 03 07 y el 073 se quedaran temporalmente fuera de servicio.

Según e informó, personal de la Dirección de Informática de inmediato comenzó a realizar las labores necesarias para reemplazar las piezas dañadas y pones los números telefónicos nuevamente en operación.

Por otra parte, derivado de una falla externa a la Presidencia Municipal también quedó fuera de servicio el número del conmutador 871 500 70 00. En este caso, se habló con la empresa proveedora, quien ya se encarga de las labores necesarias para reestablecerlo.

Se espera que ambas problemáticas queden resueltas en el transcurso del día, y debido a que tienen orígenes distintos, es probable que un servicio se restablezca antes que el otro.

En tanto, continúa en operación el sistema SIEMPRE de Atención Ciudadanía, mediante el que se asignan los folios a las solicitudes de la población, por lo que el control en su seguimiento está garantizado.

Como ya se ha informado, para los trámites relacionados con la Dirección de Atención Ciudadana se toman reportes y se asignan folios por redes sociales en Facebook: Atención Ciudadana Torreón; Instagram: @atencionciudadanatrc; además de los números de WhatsApp 871 676 52 47 y 871 676 53 50.

Mientras que se trabaja con la finalidad de resolver las fallas técnicas que interrumpieron la comunicación telefónica, nada ha impedido que se continúe con la recepción y atención de las quejas y reportes que generan ciudadanos torreonenses en relación con los servicios que están a cargo de las diversas dependencias municipales.

Es en forma personal y a través de las redes sociales oficiales, así como por el servicio de WhatsApp, como en las dependencias que funcionan en el edificio de la Presidencia Municipal han procurado dar el debido cauce a los reportes ciudadanos, luego de que se presentara una falla en el sistema que opera el Call Center de la Dirección de Atención Ciudadana, el cual ocasionó que el número 871 749 03 07 y el 073 se quedaran temporalmente fuera de servicio.

Según e informó, personal de la Dirección de Informática de inmediato comenzó a realizar las labores necesarias para reemplazar las piezas dañadas y pones los números telefónicos nuevamente en operación.

Por otra parte, derivado de una falla externa a la Presidencia Municipal también quedó fuera de servicio el número del conmutador 871 500 70 00. En este caso, se habló con la empresa proveedora, quien ya se encarga de las labores necesarias para reestablecerlo.

Se espera que ambas problemáticas queden resueltas en el transcurso del día, y debido a que tienen orígenes distintos, es probable que un servicio se restablezca antes que el otro.

En tanto, continúa en operación el sistema SIEMPRE de Atención Ciudadanía, mediante el que se asignan los folios a las solicitudes de la población, por lo que el control en su seguimiento está garantizado.

Como ya se ha informado, para los trámites relacionados con la Dirección de Atención Ciudadana se toman reportes y se asignan folios por redes sociales en Facebook: Atención Ciudadana Torreón; Instagram: @atencionciudadanatrc; además de los números de WhatsApp 871 676 52 47 y 871 676 53 50.

Futbol

Con derrota vergonzosa, concluye torneo para Santos

San Luis le pasó por encima y los derrotó 3-0 en su propia casa

Cultura

El Rey del Danzón: 57 años de pasión por el baile y un legado imborrable

Conoce la historia de Javier Pérez Rodríguez, un hombre cuya pasión por el baile lo ha convertido en una leyenda en la Comarca Lagunera

Torreón

El dinero de las AFORES no se toca: CANACO

Es el esfuerzo de muchos de años de trabajo

Torreón

Detección oportuna de cáncer de próstata: realizan campaña en Torreón

Se realizaron pruebas gratuitas a hombres en el Auditorio Municipal

Policiaca

Lesionada por caso UAL está próxima a salir del hospital

Luego de estar en condición delicada y en terapia intensiva