/ miércoles 21 de junio de 2023

Falla una bomba y baja la presión en la red de agua potable en siete colonias

Ya realiza el SIMAS las reparaciones necesarias para normalizar el servicio

Problemas de baja presión en la red de distribución de agua potable afectan a las colonias Carolinas,Francisco Villa, Abastos, Santa María, Bocanegra, Moctezuma y Tierra y Libertad, debido que un equipo de bombeo quedó temporalmente inhabilitado.

Se trata de la bomba número 26, que dejó de funcionar debido a una falla mecánica, informó el gerente técnico del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), Raymundo Rodríguez de la Torre.

Te puede interesar: Dotarán de tinacos a familias de escasos recursos

Ante tal situación, dijo, personal técnico del organismo inició de inmediato los trabajos de reparación necesarios.

Aseguró que en este caso habrá de trabajarse con toda celeridad para reparar la falla con la finalidad de que el servicio pueda normalizarse.

Cabe señalar que en este caso, el tiempo estimado para lograr subsanar el desperfecto es de cinco días.

Finalmente, Rodríguez de la Torre recordó que organismo mantiene a disposición de la ciudadanía la línea de WhatsApp 871 521 06 22, el teléfono del Call Center 871 690 95 95, conmutador 871 749 17 00 y la página de Facebook SIMAS TORREÓN, para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta.

Problemas de baja presión en la red de distribución de agua potable afectan a las colonias Carolinas,Francisco Villa, Abastos, Santa María, Bocanegra, Moctezuma y Tierra y Libertad, debido que un equipo de bombeo quedó temporalmente inhabilitado.

Se trata de la bomba número 26, que dejó de funcionar debido a una falla mecánica, informó el gerente técnico del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), Raymundo Rodríguez de la Torre.

Te puede interesar: Dotarán de tinacos a familias de escasos recursos

Ante tal situación, dijo, personal técnico del organismo inició de inmediato los trabajos de reparación necesarios.

Aseguró que en este caso habrá de trabajarse con toda celeridad para reparar la falla con la finalidad de que el servicio pueda normalizarse.

Cabe señalar que en este caso, el tiempo estimado para lograr subsanar el desperfecto es de cinco días.

Finalmente, Rodríguez de la Torre recordó que organismo mantiene a disposición de la ciudadanía la línea de WhatsApp 871 521 06 22, el teléfono del Call Center 871 690 95 95, conmutador 871 749 17 00 y la página de Facebook SIMAS TORREÓN, para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta.

Local

En Coahuila trabajamos en equipo por la estabilidad laboral: Manolo

Durante se gira por Asia, el Gobernador resaltó que en Coahuila se trabaja de manera coordinada entre las empresas, los sindicatos y el gobierno para tener un buen ambiente laboral, y fortalecer la atracción de nuevas inversiones

Policiaca

'Regrésame a mi hija': Madre de Luisa exige su regreso

Se la llevó el papá y la mamá está desesperada

Torreón

En proceso de rehabilitación calles de la colonia Valle Oriente

Son 5 vialidades las que ya se reabrieron para la circulación del sector

Local

Van OSC, IP y Universidades, junto con el INE, por el voto de los jóvenes

Harán un esfuerzo extraordinario para motivarlos a salir a votar