/ miércoles 21 de junio de 2023

Falla una bomba y baja la presión en la red de agua potable en siete colonias

Ya realiza el SIMAS las reparaciones necesarias para normalizar el servicio

Problemas de baja presión en la red de distribución de agua potable afectan a las colonias Carolinas,Francisco Villa, Abastos, Santa María, Bocanegra, Moctezuma y Tierra y Libertad, debido que un equipo de bombeo quedó temporalmente inhabilitado.

Se trata de la bomba número 26, que dejó de funcionar debido a una falla mecánica, informó el gerente técnico del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), Raymundo Rodríguez de la Torre.

Te puede interesar: Dotarán de tinacos a familias de escasos recursos

Ante tal situación, dijo, personal técnico del organismo inició de inmediato los trabajos de reparación necesarios.

Aseguró que en este caso habrá de trabajarse con toda celeridad para reparar la falla con la finalidad de que el servicio pueda normalizarse.

Cabe señalar que en este caso, el tiempo estimado para lograr subsanar el desperfecto es de cinco días.

Finalmente, Rodríguez de la Torre recordó que organismo mantiene a disposición de la ciudadanía la línea de WhatsApp 871 521 06 22, el teléfono del Call Center 871 690 95 95, conmutador 871 749 17 00 y la página de Facebook SIMAS TORREÓN, para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta.

Problemas de baja presión en la red de distribución de agua potable afectan a las colonias Carolinas,Francisco Villa, Abastos, Santa María, Bocanegra, Moctezuma y Tierra y Libertad, debido que un equipo de bombeo quedó temporalmente inhabilitado.

Se trata de la bomba número 26, que dejó de funcionar debido a una falla mecánica, informó el gerente técnico del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), Raymundo Rodríguez de la Torre.

Te puede interesar: Dotarán de tinacos a familias de escasos recursos

Ante tal situación, dijo, personal técnico del organismo inició de inmediato los trabajos de reparación necesarios.

Aseguró que en este caso habrá de trabajarse con toda celeridad para reparar la falla con la finalidad de que el servicio pueda normalizarse.

Cabe señalar que en este caso, el tiempo estimado para lograr subsanar el desperfecto es de cinco días.

Finalmente, Rodríguez de la Torre recordó que organismo mantiene a disposición de la ciudadanía la línea de WhatsApp 871 521 06 22, el teléfono del Call Center 871 690 95 95, conmutador 871 749 17 00 y la página de Facebook SIMAS TORREÓN, para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta.

Local

Ciudades de Coahuila, de las más seguras: Manolo

Reconoce Manolo indicadores de seguridad dados a conocer por el INEGI en la encuesta ENSU

Policiaca

Única sobreviviente de explosión en Torreón es dada de alta

El trágico hecho ocurrió el pasado 2 de julio en el fraccionamiento San Luciano

Policiaca

Capturan en Coahuila a peligroso feminicida

Ángel Surizaday “N” fue detenido en Saltillo y trasladado a la ciudad de Durango

Policiaca

Muere un trabajador tras accidente laboral en Torreón

Las autoridades trabajan para esclarecer los hechos