Torreón, Coahuila.- Una vez más el módulo de atención de Aeroméxico se convirtió en un centro de recepción de denuncias de pasajeros inconformes y muy molestos ante la desaparición de una de sus maletas de equipaje que traían consigo desde la Unión Americana y Ámsterdam, según se logró conocer en estos dos nuevos casos, confirmando que todas sus maletas fueron abiertas para esculcarlas y apoderarse de cosas de valor. En ambos casos se les desaparecieron o “robaron” la maleta donde traían todo el calzado nuevo.
Todo lo anterior se logró confirmar tras la llegada del vuelo de Aeroméxico procedente de la capital del país y donde las familias Martínez y Lobato esperaron en balde en la banda su maleta que les faltaba, pues ésta ya no apareció, no obstante que en México se les confirmó que su equipaje llegaría completo a la ciudad de Torreón, lo cual no fue así.
Fue entonces que ambas familias se dirigieron hasta el módulo de atención de Aeroméxico para exigir la devolución de su maleta, la cual pese a los reclamos no apareció por ningún lado.
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Lo extraño del asunto es que ambas maletas, una procedente de la Unión Americana y otra de Ámsterdam, traían todo el calzado nuevo y usado de ambas familias.
La queja les fue recibida con la referencia 25510 y se les dijo que en un plazo de 24 horas tendrían que obtener una respuesta ante su reclamo.
Lo cierto es que no es la primera ocasión que se pierden o se roban maletas en los vuelos de Aeroméxico, por lo que ya es urgente que la Profeco regrese el módulo de atención que se tenía en el Aeropuerto, ante tantos abusos que se cometen en contra de los pasajeros.