Torreón, Coahuila.- Las deficiencias en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Torreón siguen a la orden del día, pues primero fue el retiro de las mamparas de pasillos centrales por incosteables, luego las constantes cancelaciones o retraso de vuelos y ahora agregue usted el que la limpieza da mucho que desear con botes a tope o que decir de los monitores de información de salidas y llegadas, los cuales ya tienen 72 horas fuera de servicio.
Lo anterior pudo ser constatado por parte de Noticias de El Sol de La Laguna ante una serie de observaciones realizadas por viajeros y visitantes a esta terminal aérea.
Los monitores o pantallas que se encuentran ubicados en los pasillos, donde se acude a los módulos de las aerolíneas o bien a la sala de abordar, ya tienen 72 horas fuera de servicio, para ser exactos fue desde el lunes cuando dejaron de funcionar y ahora no hay dónde observar si llegó o no el vuelo o si este se encuentra retrasado o cancelado.
Te recomendamos:
La situación de las pantallas o monitores, señalan, depende del administrador del Aeropuerto.
Otro señalamiento fue lo sucio que se observan ya los contenedores de basura, detectado que uno de ellos sí se encontraba ya al tope y no se observaba por el pasillo al personal de limpieza.
También, aún con mucha gente en pasillos o que se enfila a las salas de abordar, se ha tomado la medida de apagar la mitad de las luces y dejar en penumbras el pasillo central.
Ante tal situación se ha solicitado información a la administración del Aeropuerto Internacional de Torreón, y la respuesta ha sido que la información solo la brinda la oficina de Comunicación de OMA en Monterrey.