San Pedro de las Colonias, Coahuila.- La Dirección del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) continúa atendiendo los reportes de fugas que se realizan en las oficinas, por lo cual es importante que la ciudadanía o usuarios que detecten este tipo de problemas para posteriormente realizar su reporte, y así, se reparen las líneas dañadas.
A una cuadrilla del área de mantenimiento del Sistema, en la calle Jesús María Gámez, se reportó la fuga de agua potable en dos puntos de una toma domiciliaria.
El vital líquido provocaba humedad severa que fluía sobre el pavimento, y se encontraba sobre la calle Jesús María Gámez, entre las avenidas Benito Juárez y Calzada Pedro G Garza.
Durante los trabajos de reparación, se pudo observar que la toma presentaba dos fisuras que provocaban la salida del agua potable, por lo que los trabajadores lograron darle solución a esta problemática, que afectaba el suministro de este vital líquido en una casa habitación.
Por su parte el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), invita a la ciudadanía o usuarios para que reporten las fugas de agua residual o potable al teléfono (872) 77 2 22 11, en donde se recibe la queja y se programa para atenderla a la brevedad posible.