/ viernes 10 de agosto de 2018

oemtemporales 411936

Torreón, Coahuila.- Para poner fin a un problema de evasión enel pago de derechos que afecta a las finanzas municipales, setrabaja ya en la actualización del padrón de anunciosespectaculares y otras estructuras que se utilizan con finespublicitarios, como es el caso de puentes peatonales yparabuses.

El tesorero municipal, Hernán Sirgo Ortiz, informó que elcorrespondiente trabajo de campo lo realiza de manera coordinadapersonal de la dependencia a su cargo y de la Dirección deOrdenamiento Territorial y Urbanismo, e indicó que en resultadospreliminares se ha establecido que luego de que al final de laanterior administración quedó en registro una relación desolamente unos mil espacios publicitarios, hasta ahora se hanlogrado identificar en términos reales cerca de cinco mil.

De acuerdo con el funcionario, antes que pensar en laaplicación de sanciones a los propietarios de ese tipo deestructuras que han incumplido con el registro de los mismos y conla realización de los pagos a los que están obligados, seiniciará por hacerles un llamado a que voluntariamente acudan aregularizar su situación.

De hecho, ya de inicio se ha establecido comunicación conalgunos empresarios identificados como propietarias de una parte delos espacios publicitarios, entre ellos concesionarios de puentespeatonales y paraderos de autobuses.

Puede leer también:

El trabajo que ahora se desarrolla concluirá con la depuracióny actualización del listado correspondiente, con base en el cualpodrá luego apostársele a mejorar la recaudación a favor delerario municipal.

Torreón, Coahuila.- Para poner fin a un problema de evasión enel pago de derechos que afecta a las finanzas municipales, setrabaja ya en la actualización del padrón de anunciosespectaculares y otras estructuras que se utilizan con finespublicitarios, como es el caso de puentes peatonales yparabuses.

El tesorero municipal, Hernán Sirgo Ortiz, informó que elcorrespondiente trabajo de campo lo realiza de manera coordinadapersonal de la dependencia a su cargo y de la Dirección deOrdenamiento Territorial y Urbanismo, e indicó que en resultadospreliminares se ha establecido que luego de que al final de laanterior administración quedó en registro una relación desolamente unos mil espacios publicitarios, hasta ahora se hanlogrado identificar en términos reales cerca de cinco mil.

De acuerdo con el funcionario, antes que pensar en laaplicación de sanciones a los propietarios de ese tipo deestructuras que han incumplido con el registro de los mismos y conla realización de los pagos a los que están obligados, seiniciará por hacerles un llamado a que voluntariamente acudan aregularizar su situación.

De hecho, ya de inicio se ha establecido comunicación conalgunos empresarios identificados como propietarias de una parte delos espacios publicitarios, entre ellos concesionarios de puentespeatonales y paraderos de autobuses.

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