Saltillo, Coahuila.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís hizo el compromiso de sentar las bases para atender y resolver el desabasto de agua en todo Coahuila.
Indicó que le quedan alrededor de 500 días de su gestión y pronto convocará a los alcaldes y alcaldesas para coordinarse y atender esta problemática que afecta en diferentes medidas a diversos municipios de todas las regiones de la entidad.
Te sugerimos: ‘Mejora Coahuila’ atenderá problemática del agua en el estado: Manolo Jiménez
Dijo que hay el tiempo suficiente, antes de que concluya el sexenio, para sentar las bases y que Coahuila tenga el abasto necesario de agua potable, en todos los rincones del territorio estatal para que no sufra lo mismo como se ve en estos momentos en otras entidades del país.
“En los próximos días voy a convocar a las alcaldesas y alcaldes que hoy tienen problemas con el suministro de agua, para juntos tomar las decisiones que se necesitan para garantizar el abasto en toda la entidad”.
“Quiero, antes de terminar, emprender un proyecto que nos permita generar el suministro de agua a todo Coahuila y que eso ya quede asentado y además con todos los cimientos correspondientes, en materia de recursos públicos”, indicó.