La mujer que quemó las manos de su hija, ha sido liberada con brazalete

La próxima audiencia está programada para el 18 de junio

Noticias de El Sol de La Laguna

  · domingo 14 de junio de 2020

Es acusada por el delito de violencia familiar. / Foto: Noticias de El Sol de La Laguna

Saltillo, Coahuila.- Luego de darse a conocer que Paloma “N” torturaba y golpeaba a su hija de 4 años, autoridades de Saltillo detuvieron a la agresora y poniéndola a disposición de las instalaciones del Centro de Reinserción Social Femenil.

Sin embargo, después de una día de estar en prisión, la defensa de la sentenciada solicitó permiso para aplazar el proceso, por lo que durante el tiempo que este fuera será cautelada con un brazalete electrónico, hasta el 18 de junio cuando se lleve le reunión.

Según las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado junto con la recopilación de datos por parte de la PRONNIF, se dijo que la mujer maltrataba a la niña desde antes, se estima que desde el mes de mayo, además de que presentaba golpes en el 80 por ciento de su cuerpo.

Fue hasta que Paloma “N” quemó las manos de la pequeña en un comal con la justificación de que la pequeña no hacía caso, cuando una persona cercana a la agresora decidió demandarla ante las autoridades.

Por su parte, DIF municipal ha tenido resguardada a la niña de 4 años, donde se mantendrá hasta que el caso concluya y se decida quién estará a cargo de ella.