/ lunes 13 de septiembre de 2021

SEDECO propone estrategias para el programa Consume Durango

También se difundirán productos

Gómez Palacio, Durango.- El 14 de septiembre es el último día para que emprendedores se animen a participar en el “unboxing”, estrategia de posicionamiento implementada por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico región Laguna, que forma parte del programa Consume Durango, y se llevará a cabo a través de microinfluencers para difundir productos y sus beneficios.

La directora de Desarrollo Económico región Laguna, Andrea Tinoco Alvarado, manifestó que estas acciones son una realidad gracias al interés del gobernador José Rosas Aispuro, por activar la economía en todos los rincones de la entidad, por medio de estrategias novedosas que permitan posicionar en el gusto de los consumidores productos fabricados y distribuidos por pequeños empresarios de la Laguna.

Recordó que quienes estén interesados en participar en el “unboxing”, deberán acudir a las instalaciones de la SEDECO región Laguna y llevar una muestra de sus productos, de acuerdo a su consideración, misma que será entregada a un microinfluencer para que la pruebe, emita su opinión y dé a conocer el producto a través de sus redes sociales.

Este ejercicio tiene la finalidad de ofrecer a los emprendedores una ventana en la cual puedan dar a conocer sus productos y ello les permita posicionarlos en la preferencia de los consumidores regionales.

Las personas interesadas en participar en el programa pueden llevar sus productos a las oficinas de la SEDECO Laguna.

Gómez Palacio, Durango.- El 14 de septiembre es el último día para que emprendedores se animen a participar en el “unboxing”, estrategia de posicionamiento implementada por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico región Laguna, que forma parte del programa Consume Durango, y se llevará a cabo a través de microinfluencers para difundir productos y sus beneficios.

La directora de Desarrollo Económico región Laguna, Andrea Tinoco Alvarado, manifestó que estas acciones son una realidad gracias al interés del gobernador José Rosas Aispuro, por activar la economía en todos los rincones de la entidad, por medio de estrategias novedosas que permitan posicionar en el gusto de los consumidores productos fabricados y distribuidos por pequeños empresarios de la Laguna.

Recordó que quienes estén interesados en participar en el “unboxing”, deberán acudir a las instalaciones de la SEDECO región Laguna y llevar una muestra de sus productos, de acuerdo a su consideración, misma que será entregada a un microinfluencer para que la pruebe, emita su opinión y dé a conocer el producto a través de sus redes sociales.

Este ejercicio tiene la finalidad de ofrecer a los emprendedores una ventana en la cual puedan dar a conocer sus productos y ello les permita posicionarlos en la preferencia de los consumidores regionales.

Las personas interesadas en participar en el programa pueden llevar sus productos a las oficinas de la SEDECO Laguna.

Local

Coahuila conmemora el Día del Trabajo

Destacó que el Gobierno del Estado reconoce los derechos de todas y todos los trabajadores en un momento en el que, dijo, es muy importante celebrar la dignidad del trabajo

Torreón

Supervisa Alcalde nueva techumbre en centro de atención integral de discapacidad

“Abriendo Caminos" brinda talleres y actividades de esparcimiento para promover la inclusión social y laboral

Futbol

Acevedo y Doria serían bajas en Santos

Los jugadores habrían terminado su ciclo con el club

Local

¡Cuidado con el calor! Siguen las altas temperaturas en La Laguna

El Servicio Meteorológico de la Conagua ha emitido el pronóstico del clima para este jueves en la región de La Laguna