/ viernes 12 de abril de 2024

Primeros Foros entre empresarios y aspirantes deriva en fuertes críticas en Gómez Palacio

Participaron organismos como Canacintra, CLIP, Central de Abastos, Club de Leones, Empresarios Lerdenses

Gómez Palacio, Durango (OEM).- Crítica, señalamientos, así como una retroalimentación madura, fueron el resultado del Primer Foro que se realizó este viernes en las instalaciones de la Central de Abastos de Gómez Palacio entre representantes de diversas cámaras empresariales y aspirantes en busca de una Diputación Local, Federal y del Senado de la República.

Juan Ávalos Méndez, consejero de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Delegación, Gómez Palacio, compartió que uno de los objetivos para llevar a cabo estos foros es conocer las propuestas de las diversas fuerzas políticas y que haya apertura a cuestionamientos y la posibilidad de la autocrítica.

En este primer encuentro entre las y los aspirantes a diversos cargos de elección popular se reflejó madurez política y aceptación de los cuestionamientos sobre las propuestas y lo que se señala por parte de los partidos de oposición y las "nuevas formas de hacer política".

“Invitamos a las candidatas, candidatos de Movimiento Ciudadano (MC), tiene una estructura en el cual les planteamos primero los temas, temas de interés, económicos, sociales, nos interesa tener esta vinculación para plantearles los temas, al último se firma un acuerdo; y se intercambian ideas sobre los puntos que les planteamos y por último hay un micrófono abierto en el cual participan miembros del auditorio”, sostuvo Ávalos Méndez.

Durante la sección de preguntas y respuestas por parte de los empresarios así como las y los mismos aspirantes, se enfatizó sobre la falta de interés de quienes ganan las elecciones hacia la ciudadanía una vez obtenido el objetivo así como la indolencia con la que la mayoría de los actores políticos demuestran al cambiarse de colores y camisetas con la sola razón de lograr un escaño o puesto en algún cargo público.

Torreón

Vuelve a faltar el agua potable por falta de energía

Ante apagones, fue necesario activar nuevamente la distribución emergente del líquido en pipas