Militares buscan socializar con las familias laguneras

Este 27 de octubre de 9:30 a 12:30 horas

César Acosta Amaya | Noticias de El Sol de La Laguna

  · miércoles 23 de octubre de 2019

El Ejército convivirá con las familias gomezpalatinas. / Foto: Cortesía

Gómez Palacio, Durango.- Con el fin de socializar con las familias laguneras y dar mayor confianza a la sociedad sobre el trabajo que realizan también como verdaderos defensores de la patria, el 72avo Batallón de Infantería invita a los Paseos Dominicales en campos militares, este 27 de octubre en horario de 9:30 de la mañana a 12:30 del mediodía.

Este tipo de procesos, indudablemente que enmarca la vida de los individuos, los integra e invita a ajustarse y normarse dentro de las reglas de la sociedad para ser mejores ante el prójimo.

También se busca fortalecer con este tipo de actividades al aire libre, el aprendizaje para llegar a los mejores modelos que englobe la capacidad, el trabajo, la inteligencia y el amor por los demás.

Te recomendamos:

El soldado es referente de respeto, de ayuda y protección; es compañero, amigo y de un gran prestigio por su disciplina castrense férrea y ordenada para estar siempre al servicio de los mexicanos.

Es por ello que la Comandancia de este grupo militar, ofrece diversos módulos en donde se podrá encontrar vestuario y equipo, transmisiones, sanidad y vehículos militares para la admiración de los pequeños.

Las instalaciones de este Batallón, se ubican en el kilómetro 22 de la carretera Torreón-Jiménez con entrada gratuita.

Ahí se mostrará, además, el gimnasio, las bandas de guerra, los juegos inflables, el grupo de defensas rurales, binomios canófilos, el lugar que alberga la Guardia Nacional y la sala de proyección de videos.

Invitan después de conocer las instalaciones, a realizar los honores para luego llevar a los niños al lugar de pinta manitas, pinta caritas y a la sección de la Cruz Roja, Bomberos y muchos más.

La invitación es para todas las familias lagunera con entrada gratuita y con revisión a la entrada para evitar bebidas embriagantes o armas.