/ lunes 15 de agosto de 2022

Inicio el proceso de entrega recepción en Gómez Palacio

Hemos tenido buena disposición los trabajos serán cómodos: CEHR

El coordinador del equipo de entrega recepción de la próxima administración municipal entrante, Carlos Ernesto Herrera Reza, tuvo su primer acercamiento oficial esta mañana con la contralora del Ayuntamiento gomezpalatino Anabel Rangel Rocha, a fin de coincidir en los trabajos transición que se habrán de realizar en las diferentes áreas, iniciando según acuerdo, con las más grandes, que podrían ser Sideapa y Seguridad Pública.

"Hemos tenido buenas expectativas, buena disposición tanto con la contralora Anabel Rangel como con el secretario del Ayuntamiento Francisco de León y creo yo, que los trabajos serán muy cómodos y por lo tanto suponemos que no habrá problemas mayores", dijo Herrera Reza.

Expresó además que dependiendo del tamaño de las áreas será el trabajo, por lo tanto les habrá de llevar hasta 4 horas diarias, confirmando que otras dependencias que también revisten importancia son Obras Públicas y Tesorería.

"Yo creo que le debemos poner atención y énfasis a todas, viene un equipo capaz como el que habrá de salir y sin duda alguna tendremos buenos resultados si no hay obstáculos".

La contralora Anabel Rangel Rocha dijo que habrán de apoyar bajo cualquier circunstancia al equipo de recepción y que serán alrededor de 50 dependencias las que se revisen entre direcciones y departamentos.

Ya en las actas de habrán de separar algunos departamentos como limpieza, el rastro, alumbrado público, parques y jardines entre otros que pertenecen a Servicios Públicos Municipales.

Al mismo tiempo, reiteró que ya estuvieron en contacto con el equipo de la próxima alcaldesa Leticia Herrera, la directora de la Feria y el DIF a fin de establecer comunicación con el coordinador del equipo entrante para dar toda la información requerida tal como lo marca la ley.

Sideapa tras ser también un organismo descentralizado, tiene su propio contralor, quien también han hecho contacto con Carlos Ernesto Herrera Reza y su equipo.

De acuerdo a normativas, hasta el 31 de agosto se trabajará en base a resultados pero de acuerdo a la ley se permitirá una extensión de días, los que se habrían de tomar en caso de que sean necesarios, se dijo.

El encuentro de ambos equipos de entrega recepción se desarrolló en los pasillos de la Presidencia Municipal después de las 9 de la mañana.

El coordinador del equipo de entrega recepción de la próxima administración municipal entrante, Carlos Ernesto Herrera Reza, tuvo su primer acercamiento oficial esta mañana con la contralora del Ayuntamiento gomezpalatino Anabel Rangel Rocha, a fin de coincidir en los trabajos transición que se habrán de realizar en las diferentes áreas, iniciando según acuerdo, con las más grandes, que podrían ser Sideapa y Seguridad Pública.

"Hemos tenido buenas expectativas, buena disposición tanto con la contralora Anabel Rangel como con el secretario del Ayuntamiento Francisco de León y creo yo, que los trabajos serán muy cómodos y por lo tanto suponemos que no habrá problemas mayores", dijo Herrera Reza.

Expresó además que dependiendo del tamaño de las áreas será el trabajo, por lo tanto les habrá de llevar hasta 4 horas diarias, confirmando que otras dependencias que también revisten importancia son Obras Públicas y Tesorería.

"Yo creo que le debemos poner atención y énfasis a todas, viene un equipo capaz como el que habrá de salir y sin duda alguna tendremos buenos resultados si no hay obstáculos".

La contralora Anabel Rangel Rocha dijo que habrán de apoyar bajo cualquier circunstancia al equipo de recepción y que serán alrededor de 50 dependencias las que se revisen entre direcciones y departamentos.

Ya en las actas de habrán de separar algunos departamentos como limpieza, el rastro, alumbrado público, parques y jardines entre otros que pertenecen a Servicios Públicos Municipales.

Al mismo tiempo, reiteró que ya estuvieron en contacto con el equipo de la próxima alcaldesa Leticia Herrera, la directora de la Feria y el DIF a fin de establecer comunicación con el coordinador del equipo entrante para dar toda la información requerida tal como lo marca la ley.

Sideapa tras ser también un organismo descentralizado, tiene su propio contralor, quien también han hecho contacto con Carlos Ernesto Herrera Reza y su equipo.

De acuerdo a normativas, hasta el 31 de agosto se trabajará en base a resultados pero de acuerdo a la ley se permitirá una extensión de días, los que se habrían de tomar en caso de que sean necesarios, se dijo.

El encuentro de ambos equipos de entrega recepción se desarrolló en los pasillos de la Presidencia Municipal después de las 9 de la mañana.

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