/ domingo 12 de mayo de 2019

Conocen las debilidades y las fortalezas de la UJED

Para remediar y crecer educativamente; interés por elevar el modelo juarista

Gómez Palacio, Durango.- Con la firme intención de integrar un nuevo esquema educativo moderno que permita el desarrollo la Máxima Casa de Estudios en el Estado, la Universidad Juárez del Estado de Durango realizó en esta ciudad la consulta participativa para construcción del Plan de Desarrollo Institucional en donde tomaron parte la comunidad universitaria y la sociedad interesada en el mejoramiento del modelo juarista.

José Othón Huerta Herrera, subsecretario académico de la UJED realizó la exposición de motivos del encuentro al que acudieron personal administrativo, académico y miembros de la sociedad civil, “Estamos en Gómez Palacio para escuchar cada una de las propuestas que ustedes puedan presentarnos, que servirán para generar la directrices que den forma al Plan de Desarrollo Institucional de nuestra universidad”, destacó.

Todas las opiniones serán tomadas en cuenta en la integración del plan, porque el compromiso de la administración es considerar todos los puntos de vista, previo a la entrega para su aprobación en Consejo Técnico Consultivo

Gerardo Lozoya, secretario general de la UJED

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Por su parte el secretario general de la UJED, Julio Gerardo Lozoya Vélez se dijo complacido con la nutrida participación de la comunidad juarista en Gómez Palacio, “eso deja en evidencia el interés que tienen por lograr un proyecto que nos permita mejorar en todos los ámbitos”, puntualizó.

Durante el desarrollo de la Consulta Participativa se establecieron diferentes mesas de trabajo en un primer momento para conocer las fortalezas y debilidades de las diferentes áreas hacia el interior de la universidad, destacando Oferta Educativa, posgrado, gestión universitaria, extensión y vinculación, así como internacionalización, en donde directivos, docentes, personal administrativo, alumnos y sociedad en general, participaron activamente con propuestas.

La Consulta Participativa en Gómez Palacio se adiciona a las dos sesiones realizadas en la ciudad de Durango fortaleciendo la construcción de un Plan de Desarrollo Incluyente y Multidisciplinario que sentará los objetivos a seguir de la universidad por los próximos años.

Gómez Palacio, Durango.- Con la firme intención de integrar un nuevo esquema educativo moderno que permita el desarrollo la Máxima Casa de Estudios en el Estado, la Universidad Juárez del Estado de Durango realizó en esta ciudad la consulta participativa para construcción del Plan de Desarrollo Institucional en donde tomaron parte la comunidad universitaria y la sociedad interesada en el mejoramiento del modelo juarista.

José Othón Huerta Herrera, subsecretario académico de la UJED realizó la exposición de motivos del encuentro al que acudieron personal administrativo, académico y miembros de la sociedad civil, “Estamos en Gómez Palacio para escuchar cada una de las propuestas que ustedes puedan presentarnos, que servirán para generar la directrices que den forma al Plan de Desarrollo Institucional de nuestra universidad”, destacó.

Todas las opiniones serán tomadas en cuenta en la integración del plan, porque el compromiso de la administración es considerar todos los puntos de vista, previo a la entrega para su aprobación en Consejo Técnico Consultivo

Gerardo Lozoya, secretario general de la UJED

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Por su parte el secretario general de la UJED, Julio Gerardo Lozoya Vélez se dijo complacido con la nutrida participación de la comunidad juarista en Gómez Palacio, “eso deja en evidencia el interés que tienen por lograr un proyecto que nos permita mejorar en todos los ámbitos”, puntualizó.

Durante el desarrollo de la Consulta Participativa se establecieron diferentes mesas de trabajo en un primer momento para conocer las fortalezas y debilidades de las diferentes áreas hacia el interior de la universidad, destacando Oferta Educativa, posgrado, gestión universitaria, extensión y vinculación, así como internacionalización, en donde directivos, docentes, personal administrativo, alumnos y sociedad en general, participaron activamente con propuestas.

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