/ jueves 4 de julio de 2019

Bancomer y Condusef sin dar respuesta a reclamo

No reintegra los 759 mil pesos

Gómez Palacio, Durango. - A través de un plantón realizado en una de las sucursales de Bancomer, Joel Acosta Pedroza, a quien le hackearon la cuenta de su empresa Joma y que después de la revisión notó un faltante de 759 mil pesos, hizo un reclamo airado acompañado de sus trabajadores, exigiendo la devolución de su dinero, el cual corresponde al pago de la nómina por varias semanas.

Alrededor de 30 empleados le acompañaron a las 10 de la mañana de este jueves para manifestarse fuera del banco, portando una manta en donde afirman es un abuso el cometió esta institución bancaria en contubernio con la Condusef (Comisión Nacional de la Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros), cuyo titular Pablo Velásquez negó información por tratarse de un secreto bancario.

Pese a todo ello, Acosta Pedroza considera un abuso de Bancomer, institución que a pesar de que conoce el nombre del defraudador (un empleado de ellos en México, no ha hecho nada para lavar su nombre.

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Dijo además que al dar a conocer su queja públicamente un empresario reconocido se unió a su reclamo y otros derechohabientes más le apoyan.

“Es lamentable que una institución acreditada como Bancomer se siga lavando las manos junto con la Condusef, lo que hace pensar que están unidos para seguir robando a quien se deja", concluyó.

Gómez Palacio, Durango. - A través de un plantón realizado en una de las sucursales de Bancomer, Joel Acosta Pedroza, a quien le hackearon la cuenta de su empresa Joma y que después de la revisión notó un faltante de 759 mil pesos, hizo un reclamo airado acompañado de sus trabajadores, exigiendo la devolución de su dinero, el cual corresponde al pago de la nómina por varias semanas.

Alrededor de 30 empleados le acompañaron a las 10 de la mañana de este jueves para manifestarse fuera del banco, portando una manta en donde afirman es un abuso el cometió esta institución bancaria en contubernio con la Condusef (Comisión Nacional de la Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros), cuyo titular Pablo Velásquez negó información por tratarse de un secreto bancario.

Pese a todo ello, Acosta Pedroza considera un abuso de Bancomer, institución que a pesar de que conoce el nombre del defraudador (un empleado de ellos en México, no ha hecho nada para lavar su nombre.

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Dijo además que al dar a conocer su queja públicamente un empresario reconocido se unió a su reclamo y otros derechohabientes más le apoyan.

“Es lamentable que una institución acreditada como Bancomer se siga lavando las manos junto con la Condusef, lo que hace pensar que están unidos para seguir robando a quien se deja", concluyó.

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