En

Vivo

  / martes 25 de agosto de 2020

El presidente está de visita en La Laguna


26/08/2020 2:55 PM

Manifestaciones pacíficas en inauguración de Paseo Gómez Palacio

Sin contratiempos y sin disturbios, como ocurriera momentos antes en la Expo Feria, con la presentación del proyecto “Agua Futura”, se realizó la inauguración del Paseo Gómez Palacio, moderno centro comercial con el que se abre una cantidad importante de fuentes de empleo, en un evento que contó con la presencia del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Leer nota completa

26/08/2020 2:47 PM

Sólo unidos como Federación y con buen gobierno vamos a salir adelante: MARS

Torreón, Coahuila.- “Sólo unidos como Federación y con buen Gobierno vamos a salir adelante”, así recibió el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien estuvo de gira por la Región Laguna y por Saltillo.

Leer nota completa

26/08/2020 2:44 PM

‘Vamos a procurar que proyecto de agua cueste 9 mil millones de pesos y no 11 mil’: AMLO

Tras la presentación del proyecto “Agua en La Laguna”, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que es saludable para la población de La Laguna y nadie lo debe dudar. "Este es un compromiso que hicimos y vamos a cumplir con la participación y el apoyo de todos los ciudadanos y como aquí se ha dicho, este es un programa que une, que motiva a trabajar juntos, independientemente de ideas partidistas, sectores económicos, de clases sociales, o diferencias de cualquier índole".

Leer nota completa

26/08/2020 1:08 PM

[VIDEO] Porras, insultos y peticiones, el color en la gira de AMLO

Desde las cinco de la mañana los grupos de manifestantes y solicitantes de alguna petición para el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, empezaron a llegar a las afueras de la 11a Región Militar ubicada en el ejido La Joya del municipio de Torreón, donde con porras, insultos, gritos, lonas, pancartas, altavoces y uno que otro altercado, se querían hacer sentir presentes en el lugar, lo que provocó que el Gobierno Federal enviará al lugar a los llamados servidores de la nación para contrarrestar todo el escándalo y empezará a sentirse el apoyo para el ejecutivo de la nación.

Leer nota completa

26/08/2020 11:09 AM

[VIDEO] Solicita José Aispuro Torres se destrabe el Fondo Metropolitano

El gobernador del estado de Durango, José Aispuro Torres, solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador, se destrabe el Fondo Metropolitano. Esto sucedió en la conferencia mañanera de López Obrador dada en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Leer nota completa

26/08/2020 9:59 AM

Pide AMLO la confianza de los laguneros

 “Que la población tenga confianza de que nosotros tenemos palabra y vamos a cumplir” puntualizó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al asegurar de manera categórica que de ninguna manera habrá de quedar inconcluso el proyecto que contempla realizar las obras de infraestructura necesarias para aprovechar agua proveniente de la presa Francisco Zarco a fin de satisfacer necesidades de consumo humano en la Región Lagunera.

Leer nota completa

26/08/2020 9:51 AM

Mando Especial favorece el desarrollo económico de La Laguna: Sedena

Al compartir las conclusiones de una reunión en la que este miércoles se evaluaron los indicadores en materia de seguridad pública, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), general Luis Cresencio Sandoval, reconoció los avances que en este rubro se han demostrado en los estados de Coahuila y Durango, y destacó en especial los logros del Mando Especial de La Laguna, al considerar que han sido fundamentales para generar condiciones propicias para el desarrollo económico y social

Leer nota completa

26/08/2020 9:41 AM

Abordan Miguel Riquelme y AMLO estrategia de seguridad para Coahuila

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, informó que en la visita que realiza el presidente Andrés Manuel López Obrador a la entidad, durante las primeras horas de este miércoles se trataron temas importantes como es el de seguridad.

Leer nota completa

26/08/2020 9:26 AM

Coahuila refrenda su compromiso de trabajo con el Gobierno Federal

 En un mensaje de bienvenida al Presidente Andrés Manuel López Obrador al inicio de su conferencia matutina, en Torreón, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, le agradeció su presencia en esta región para atender las genuinas demandas de los coahuilenses, y le refrendó su disposición de trabajar con su gobierno a favor de Coahuila y de su gente.

Leer la nota completa

26/08/2020 7:40 AM

Coahuila ejemplo en seguridad y en combate a Covid: Miguel Riquelme

La mañana de este miércoles el Presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador, estuvo presente en la XI Zona Militar de La Laguna, en donde llevó a cabo su tradicional conferencia matutina, en donde antes de la misma, se llevó a cabo una reunión en materia de seguridad, en compañía de los gobernadores de Coahuila y Durango, Miguel Ángel Riquelme Solís y José Rosas Aispuro, así como del alcalde de la ciudad de Torreón, Jorge Zermeño.


26/08/2020 7:15 AM

AMLO llega a la XI Zona Militar

Entre gritos de apoyo y rechazo fue recibido el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en la XI Zona Militar de Torreón

26/08/2020 7:00 AM

[Video] AMLO comienza reuniones en La Laguna

Torreón, Coahuila. - El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador inicia su gira en La Laguna en donde analizará cuestiones de seguridad, así como el proyecto de agua para la zona, iniciando con su tradicional conferencia matutina desde el Campo Militar de la Ciudad de Torreón, Coahuila, ubicado sobre la carretera rumbo a Matamoros.​


26/08/2020 6:58 AM

[Video] AMLO comienza reuniones en La Laguna

Torreón, Coahuila. - El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador inicia su gira en La Laguna en donde analizará cuestiones de seguridad, así como el proyecto de agua para la zona, iniciando con su tradicional conferencia matutina desde el Campo Militar de la Ciudad de Torreón, Coahuila, ubicado sobre la carretera rumbo a Matamoros.​

25/08/2020 11:19 PM

Hoy, AMLO en La Laguna

Torreón, Coahuila.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador inicia este miércoles en tierras laguneras una gira de trabajo en la que atenderá asuntos relacionados con la seguridad pública y con la necesidad de resolver la problemática del agua.

25/08/2020 11:13 PM

Esperamos que la visita de AMLO sea más provechosa que la anterior: PAN

Gómez Palacio, Durango. - El presidente del Partido Acción Nacional en Gómez Palacio, Mario Ibáñez Delgado, dijo que esperan que la visita a la Laguna del presidente nacional, Andrés Manuel López Obrador, sea de beneficio y más productiva que la anterior.

25/08/2020 11:11 PM

Empresarios no invitados a gira del presidente por La Laguna

Torreón, Coahuila.- El Presidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada, Bernardo Murillo Samper, confirmó que no fueron invitados al evento de la "Mañanera" y mucho menos a la presentación del proyecto del agua que dará a conocer el presidente de la República este miércoles en la ciudad de Gómez Palacio, desconociendo los motivos por lo cual se deja fuera de este anuncio tan importante a la Iniciativa Privada.

25/08/2020 11:08 PM

AMLO ya viaja a Torreón

Torreón, Coahuila.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ya tomó su vuelo a esta ciudad para iniciar su gira de trabajo por ciudades del norte del país.

25/08/2020 11:06 PM

Presentarán a AMLO indicadores de seguridad

Gómez Palacio, Durango. - El secretario de Seguridad Pública en el estado de Durango, Javier Castrellón Garza, dijo que como parte de la agenda de trabajo del mandatario de la nación, Andrés Manuel López Obrador en La Laguna, este miércoles se llevará a cabo la reunión de la Mesa de Seguridad en la zona militar de Torreón.


25/08/2020 11:04 PM

Listos los planteamientos del alcalde Zermeño para AMLO

Torreón, Coahuila.- Es intención del alcalde Jorge Zermeño pedir que cesen los recortes de las participaciones federales que les corresponden a estados y municipios, luego de que en el caso de Torreón en el transcurso del presente año ya se han hecho efectivos cuatro ajustes a la baja.


25/08/2020 10:59 PM

No estamos en autocracia: Margarita Valdez

Gómez Palacio, Durango.- La senadora por Morena, Margarita Valdez, comentó que el partido se congratula con la visita del mandatario nacional, quien además viene a formalizar la entrega del hospital que funciona para atender casos de Covid-19 de manera temporal.


25/08/2020 10:56 PM

Visitas de AMLO, muestra del interés por nuestra región: Pablo César Aguilar

Gómez Palacio, Durango. - Al hablar sobre las visitas del presidente de la nación, Andrés Manuel López Obrador a la comarca lagunera, el diputado Pablo César Aguilar Palacio dijo que ello es muestra del interés que tiene por la región y esto genera confianza entre la ciudadanía, porque además de que viene a cumplir con los proyectos como el de "Agua Futura", y habrá de escuchar las necesidades que hay en los diversos sectores entre ellos las del campo.


25/08/2020 10:53 PM

AMLO no recibirá a medios locales en Coahuila

Torreón, Coahuila.- Por estrictos protocolos de sanidad, el presidente de México evitará a los medios locales de Coahuila , ya que la asistencia en la reunión con el mandatario será restringida.