El CEN del PRI retoma el trabajo y el buen modelo del priismo de Coahuila

Externó que este trabajo también se hace desde el Frente Amplio por México con responsabilidad e institucionalidad

Juan Manuel Contreras | El Sol de La Laguna

  · lunes 4 de septiembre de 2023

Rodrigo Fuentes Ávila. / Foto: Juan Manuel Contreras | El Sol de La Laguna

Saltillo, Coahuila.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI ha retomado las experiencias de trabajo del priismo coahuilense, donde a pesar de no haber elecciones se trabaja los 365 días del año y esto se buscará replicar en las demás entidades del país para poder tener un buen proceso el próximo año, sobre todo con buenos resultados en las diputaciones federales y senadurías.

Así lo dio a conocer Rodrigo Fuentes Ávila, expresidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Coahuila, quien externó que este trabajo también se hace desde el Frente Amplio por México con responsabilidad e institucionalidad.

El ahora secretario adjunto del CEN del PRI y delegado del partido en la Ciudad de México, afirmó que el priismo de Coahuila históricamente ha sido de vanguardia en el país.

Además de ser un organismo político histórico, ordenado y que por ello es considerado el mejor PRI de México por sus resultados contundentes.

“En Coahuila el priismo está prácticamente en todo el territorio del estado todos los días y por ello la dirigencia nacional voltea a ver el liderazgo que hay en la entidad”, abundó.

Fuentes Ávila, Indicó que este trabajo se refleja también en las presidencias del PRI en los 38 municipios del estado, quienes están prácticamente en territorio.

Destacó además que la dinámica de la nueva dirigencia estatal con Claudio Robles de Lostanau y Olivia Martínez Leyva, tiene una gran dinámica que viene a mantener la vigencia desde el partido que es una de las grandes cualidades del PRI de Coahuila.

Reiteró que independientemente de que haya o no elecciones, el de Coahuila es un PRI en movimiento donde no se baja la cortina a diferencia de otras entidades donde si hacen eso y aquí no.