Saltillo, Coahuila. – Fue el pasado 15 de noviembre cuando una niña de cuatro años de edad se quejó con sus padres de presentar un gran dolor en su zona íntima, por lo que al revisarla se percataron de que sangraba y procedieron a llevarla a un nosocomio.
Al llevar, los doctores manifestaron que presentaba signos de abuso sexual, por lo que procedieron a activar el protocolo de seguridad que hay para estos casos.
De tal forma, fueron agentes del Ministerio Público los que abordaron a los padres para comenzar las investigaciones, señalando, que el abuso sexual pudo haber sido cometido en la guardería a la que asistía la menor.
Te recomendamos:
En palabras de los padres de la víctima, aseguraron que ese día que procedieron a recogerla, en la sala en la que se encontraba estaba presente un hombre, en un lugar donde no es permisible haya adultos con los niños.
Asimismo, manifestaron que la actitud de la directora del lugar, fue muy sospechosa, ya que se mostró muy nervios y rápidamente entregó a la niña a sus padres, cosa que en ese momento el matrimonio ignoró, sin embargo ante estos hechos rápidamente ataron cabos.
Ante esto, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades e igualmente, los padres han asegurado que directivos del lugar, no han querido hablar con ellos.