/ sábado 20 de junio de 2020

SAPAL pone en marcha línea de WhatsApp para atención de reportes

A través del número 87-12-62-32-69, desde hace 15 días se reciben alrededor de 60 reportes diarios

Lerdo, Durango. - Con el fin de mantener una cercanía efectiva y directa con la ciudadanía, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL), hace 15 días dio de alta la línea de WhatsApp 87-12-62-32-69 en donde se reciben desde entonces, alrededor de 60 reportes diarios.

Así lo dio a conocer el director de la paramunicipal, Julio Cesar Casas Campos, quien precisó se espera tener los reportes en esta vía y poder darle un seguimiento efectivo que permita una solución más pronta y expedita.

Casas Campos comentó que en estos momentos se reciben de 50 a 60 reportes al día, entre los que destacan fugas de tubería y solicitudes de destape en drenajes, “en eso estamos trabajando para resolver la mayoría de los problemas”.

“Al día se resuelven entre 25 a 30 reportes, quedan pendientes, pero ahorita nos estamos dando prisa para resolver la mayoría de los reportes, nos estamos ajustando a los reportes que tenemos”

SAPAL cuenta con un padrón de usuarios aproximado a 15 mil entre domésticos y comerciales, “aquí estamos a disposición del reporte a la línea SAPAL, el teléfono es 87-12-62-32-69”, recalcó el director del sistema descentralizado de agua.

Enseguida dejó en claro que esta línea es exclusivamente para mensajería vía WhatsApp “no es una línea telefónica, es simplemente para tener los reportes por esta vía, ahí la ciudadanía podrá presentar su reporte y nosotros le daríamos atención directamente” concluyó.

Lerdo, Durango. - Con el fin de mantener una cercanía efectiva y directa con la ciudadanía, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL), hace 15 días dio de alta la línea de WhatsApp 87-12-62-32-69 en donde se reciben desde entonces, alrededor de 60 reportes diarios.

Así lo dio a conocer el director de la paramunicipal, Julio Cesar Casas Campos, quien precisó se espera tener los reportes en esta vía y poder darle un seguimiento efectivo que permita una solución más pronta y expedita.

Casas Campos comentó que en estos momentos se reciben de 50 a 60 reportes al día, entre los que destacan fugas de tubería y solicitudes de destape en drenajes, “en eso estamos trabajando para resolver la mayoría de los problemas”.

“Al día se resuelven entre 25 a 30 reportes, quedan pendientes, pero ahorita nos estamos dando prisa para resolver la mayoría de los reportes, nos estamos ajustando a los reportes que tenemos”

SAPAL cuenta con un padrón de usuarios aproximado a 15 mil entre domésticos y comerciales, “aquí estamos a disposición del reporte a la línea SAPAL, el teléfono es 87-12-62-32-69”, recalcó el director del sistema descentralizado de agua.

Enseguida dejó en claro que esta línea es exclusivamente para mensajería vía WhatsApp “no es una línea telefónica, es simplemente para tener los reportes por esta vía, ahí la ciudadanía podrá presentar su reporte y nosotros le daríamos atención directamente” concluyó.

Policiaca

Desaparece adulto mayor en Torreón; padece Alzheimer

Fue visto por última vez por la Saltillo 400, el pasado viernes

Gómez Palacio

Paso Inferior Vial 5 de Mayo avanza en más del 80%

Se visualiza que dentro de un mes y medio estarán informando cuándo podría ser inaugurado

Local

Boletas electorales ya están en Coahuila

Alrededor de las 9:00 horas, arribó el material electoral a la bodega central del IEC, el cual fue trasladado vía terrestre desde la empresa contratada para su elaboración

Local

Llevan a cabo la Expo Académica del IESIZ modalidad sabatina

Alumnos de todas las carreras ponen en práctica lo aprendido en el cuatrimestre

Gómez Palacio

FCQ UJED celebró el Día Internacional del Libro

Con una serie de actividades para incentivar el ejercicio de la lectura