/ miércoles 31 de marzo de 2021

Permanecerán cerradas las áreas administrativas de la Presidencia Municipal de Lerdo

Personal administrativo del ayuntamiento lerdense descansarán por los días de Semana Santa

Lerdo, Durango. – La Presidencia Municipal de Lerdo cerrará sus puertas este día primero y dos de abril por el periodo de descanso que representan los días de la Semana Santa.

Fue el pasado 25 de marzo cuando en sesión ordinaria de Cabildo se aprobó por unanimidad suspender labores del personal administrativo en el Ayuntamiento por motivo de la Semana Mayor, el jueves 1 y viernes 2 de abril, del presente año.

Mediante un oficio enviado al síndico municipal, regidores, secretario del Ayuntamiento, secretario técnico, secretario particular, contralor, tesorero, directores y jefes de departamento, el presidente municipal Homero Martínez Cabrera hizo el anuncio oficial, a través del titular del departamento de Recursos Humanos, Juan Moreno Valero.

Asimismo, comunica que las direcciones y departamentos con personal operativo, como Protección Civil y Bomberos, Prevención Social, Salud Municipal, Servicios Públicos, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, continuarán laborando de manera reglamentaria para el servicio y protección de los habitantes lerdenses, implementando el operativo Semana Santa durante esos días.

Por tal motivo se informa a la ciudadanía de este hecho, indicándoles que a partir del próximo lunes 5 de abril se reanudarán las actividades de manera normal en las áreas administrativas del Palacio Municipal, para que puedan acudir a hacer sus trámites y diligencias necesarias.

Lerdo, Durango. – La Presidencia Municipal de Lerdo cerrará sus puertas este día primero y dos de abril por el periodo de descanso que representan los días de la Semana Santa.

Fue el pasado 25 de marzo cuando en sesión ordinaria de Cabildo se aprobó por unanimidad suspender labores del personal administrativo en el Ayuntamiento por motivo de la Semana Mayor, el jueves 1 y viernes 2 de abril, del presente año.

Mediante un oficio enviado al síndico municipal, regidores, secretario del Ayuntamiento, secretario técnico, secretario particular, contralor, tesorero, directores y jefes de departamento, el presidente municipal Homero Martínez Cabrera hizo el anuncio oficial, a través del titular del departamento de Recursos Humanos, Juan Moreno Valero.

Asimismo, comunica que las direcciones y departamentos con personal operativo, como Protección Civil y Bomberos, Prevención Social, Salud Municipal, Servicios Públicos, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, continuarán laborando de manera reglamentaria para el servicio y protección de los habitantes lerdenses, implementando el operativo Semana Santa durante esos días.

Por tal motivo se informa a la ciudadanía de este hecho, indicándoles que a partir del próximo lunes 5 de abril se reanudarán las actividades de manera normal en las áreas administrativas del Palacio Municipal, para que puedan acudir a hacer sus trámites y diligencias necesarias.

Torreón

Continúan las acciones contra la plaga de roedores del Roble II

Verifican la eficacia de las primeras medidas que de instrumentaron en el sector

Local

Trabaja Peñoles para fortalecer sus programas de salud y seguridad

Trabaja Peñoles para fortalecer sus programas de salud y seguridad

Policiaca

Muere hombre atropellado por tren en Gómez Palacio

Las autoridades locales aún no han podido identificarlo

Local

Cómo va a estar el clima en La Laguna del 26 al 28 de abril, ¿lluvia o mucho calor?

A continuación, te contamos cómo será el clima en La Laguna del 26 al 28 de abril