/ sábado 23 de noviembre de 2019

Instalará Contraloría buzones para recibir quejas en Lerdo

Se colocarán en puntos estratégicos de dependencias municipales

Lerdo, Durango.- En breve se dará inicio con la instalación de buzones, donde la ciudadanía lerdense pueda depositar por escrito y hacer llegar sus quejas, denuncias o sugerencias, debido a que dentro de las funciones y facultades de la Contraloría Municipal, estas acciones están contempladas.

Lo anterior lo dio a conocer el Contralor Municipal José Antonio Villalobos de la Cruz, quien aseguró que sólo se estará dando cumplimiento a lo que por Ley debe de hacer el departamento a su cargo.

En los buzones que se ubicarán en puntos estratégicos dentro de los diferentes edificios públicos, la ciudadanía, podrá interponer denuncias, quejas o sugerencias de los funcionarios de las diferentes áreas administrativas, con la seguridad que se dará seguimiento a todas y cada una de las que lleguen.

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En ese sentido aseguró que de presentarse alguna queja o alguna situación contra cualquier funcionario o empleado al servicio del municipio, se le abrirá un proceso administrativo, se le manda llamar al funcionario para ver lo relacionado con la queja que se le estableció.

Pero de igual manera se le brindará su derecho para que responda y se defienda, y si resulta que está actuando de mala manera para con la ciudadanía, se procederá conforme al reglamento, dijo José Antonio Villalobos de la Cruz, que el departamento a su cargo busca que haya un buen trato y desempeño de los funcionarios de todas las áreas administrativas y su personal para con los habitantes de Lerdo.

Para finalizar dijo que el gobierno que preside Homero Martínez Cabrera, es un gobierno honesto, transparente y de respeto, por lo cual no se tolerarán malos tratos de los funcionarios y se les ha conminado para que eviten caer en cualquier situación negativa que empañe la buena imagen de esta administración.

Lerdo, Durango.- En breve se dará inicio con la instalación de buzones, donde la ciudadanía lerdense pueda depositar por escrito y hacer llegar sus quejas, denuncias o sugerencias, debido a que dentro de las funciones y facultades de la Contraloría Municipal, estas acciones están contempladas.

Lo anterior lo dio a conocer el Contralor Municipal José Antonio Villalobos de la Cruz, quien aseguró que sólo se estará dando cumplimiento a lo que por Ley debe de hacer el departamento a su cargo.

En los buzones que se ubicarán en puntos estratégicos dentro de los diferentes edificios públicos, la ciudadanía, podrá interponer denuncias, quejas o sugerencias de los funcionarios de las diferentes áreas administrativas, con la seguridad que se dará seguimiento a todas y cada una de las que lleguen.

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En ese sentido aseguró que de presentarse alguna queja o alguna situación contra cualquier funcionario o empleado al servicio del municipio, se le abrirá un proceso administrativo, se le manda llamar al funcionario para ver lo relacionado con la queja que se le estableció.

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Para finalizar dijo que el gobierno que preside Homero Martínez Cabrera, es un gobierno honesto, transparente y de respeto, por lo cual no se tolerarán malos tratos de los funcionarios y se les ha conminado para que eviten caer en cualquier situación negativa que empañe la buena imagen de esta administración.

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