Lerdo, Durango.- El presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, declaró ante los medios que se reincorpora a la administración municipal con el principal objetivo de dar continuidad a los proyectos que se han gestionado ante el Gobierno del Estado, y que con el apoyo del gobernador José Rosas Aispuro Torres, son ahora una realidad.
“Hay que darles la continuidad para que se aterricen y terminemos esas obras prioritarias, antes de que finalice la administración del Gobernador Rosas Aispuro”, subrayó el alcalde.
Enumeró las importantes necesidades para los lerdenses, como el equipamiento del Centro de Rehabilitación y Educación Especial Lerdo, la perforación del pozo en San Fernando, las obras de pavimentación en el norponiente de la ciudad y el cárcamo de la colonia César G. Meraz.
Dijo que el CREE regional es fundamental para mejorar la calidad de vida de miles de familias que tienen un niño con discapacidad, ya que se contará con equipo de última tecnología.
Es así, como el alcalde después de una licencia temporal de 60 días, se reincorporó al ayuntamiento de Lerdo, a fin de sacar adelante los proyectos de obra en mención, además de proyecto de inversión.